Premios EISA 2019: LG SL8, mejor barra de sonido

Las barras de sonido han ganado muchos enteros en los últimos años para disfrutar del mejor sonido en casa. Y en los Premios EISA 2019, hemos conocido a la mejor de estas barras de sonido, como es la LG SL8. Barra que no solo ofrece un excelente sonido, sino que además cuenta con una gran conectividad.

Los Premios EISA 2019 han premiado también a la mejor barra de sonido, donde LG ha vuelto a contar con la mejor del mercado, repasamos las características que le han valido este galardon.

LG SL8, mejor barra de sonido en los Premios EISA 2019

Esta barra de sonido es sinónimo de disfrutar del mejor audio posible utilizando una sola fuente de sonido. Este tipo de barras de sonido nos ofrecen muchas características que hacen de ellas dispositivos únicos, pero la más importante sin duda es que a pesar de tratarse de un solo dispositivo, que además ocupa un espacio limitado en la estancia, ofrece una calidad de sonido extraordinaria.

LG SL8

En el caso de este barra de sonido LG SL8, estamos ante un gran altavoz en forma de barra de sonido, que ha sido desarrollada con la tecnología MERIDIAN, que brinda un espectacular. Su gran campo sonoro llega a la altura del oído, y puede expandise de dos a tres canales sin distorsión alguna. A pesar de lo que nos pueda parecer, una barra de sonido puede proporcionar también un sonido inmersivo. Gracias al sonido Dolby Atmos y DTS:X, nos podemos sumergir completamente en la atmósfera de nuestras películas favoritas. Cuenta hasta con 440W de potencia, con altavoces superiores y canales 3.1.2 que completan la experiencia de cine en casa con el uso exclusivo de la barra de sonido.

LG SL8

Un punto a su favor es que es compatible con audio de alta resolución, por lo que puede transmitir hasta los detalles más imperceptibles de las obras, tal y como las había concebido su creador. Sin duda una de las características más importantes es que integra Google Assistant, por lo que podremos utilizarlo también como un altavoz Google Home, lo que unido a la integración de Chromecast, nos permite contar con una barra de sonido ultra conectada que puede reproducir contenidos desde las más diversas fuentes.

ACERCA DEL AUTOR