Premios EISA 2019: LG OLED E9 AI ThinQ, mejor televisor OLED

No todo son enormes resoluciones, porque los Premios EISA 2019 han galardonado también al mejor televisor, en este caso con tecnología OLED. LG es líder en esta tencología, y prueba de ello es que su televisor LG OLED E9 AI ThinQ se ha llevado el galardón de mejor televisor con esta tecnología. Repasamos sus características para comprobar por qué es el mejor.

LG es sin duda el referente de los televisores OLED y este LG OLED E9 es el mejor exponente de ello. Un televisor que no solo ofrece una tecnología puntera, sino que con ella es capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

Características del LG OLED E9 AI ThinQ premiado en los EISA 2019

LG es una firma que no solo busca ofrecer la mejor tecnología de imagen, sino también que sus dispositivos sean pequeñas obras de arte que puedan reposar en las paredes de nuestra casa como si de un cuadro se tratara. Es el caso de este televisor de LG, está acabado en cristal, lo que le da un toque Premium y aún más elegante a la estancia donde la ubicamos.

LG OLED E9

En el apartado técnico nos encontramos con la última tecnología apoyada en la inteligencia artificial. Es el caso de New Intelligence, que ofrece un procesador inteligente a9 Gen2, que en conjunto con un algoritmo de inteligencia artificial permite ajustar el contenido deduciendo la calidad de la imagen original. Lo mismo ocurre en el apartado del sonido, con Sonido AI, que nos proporciona un sonido optimizado gracias también al mismo procesador. Digamos que a la hora de entregarnos la imagen, este televisor con pantalla de 65 pulgadas es capaz de deducir cuál debe ser la calidad de esta en diferentes momentos, siempre dependiendo del entorno en el que estemos disfrutando de los contenidos.

LG OLED E9

Tanto la imagen como el sonido se adaptan al entorno y nos ofrecen la mejor calidad posible, con una inteligencia artificial que ajusta la imagen como lo haríamos nosotros, incluso mejor, automáticamente. La imagen se ajusta el brillo y contraste para la mejor experiencia, mientras que el sonido puede ajustar y mezclar contenidos de hasta 5.1 canales. Algo que sería imposible sin su experiencia audiovisual envolvente de 360 grados, que reconoce nuestra ubicación en la sala, y adapta todo para que disfrutemos el máximo de este televisor de LG.

ACERCA DEL AUTOR