Premios EISA 2019: JBL Reflect Flow, mejores auriculares de botón

Sin duda los auriculares están en su mejor momento, nunca ha habido tantos modelos de diferentes formatos y precios en el mercado como en la actualidad. Y los Premios EISA 2019 han querido premiar a los mejores auriculares de botón del mercado, galardón que ha recaído en los JBL Reflect Flow.

Con el auge de los contenidos de plataformas digitales, tanto de audio como de vídeo, quien más y quien menos está optando por hacerse con unos auriculares para poder ver todos sus contenidos con la mejor calidad de sonido posible y con total discreción. Aunque en esta categoría de botón, su reducido tamaño es la mejor característica.

JBL Reflect Flow, el mejor sonido en unos auriculares diminutos

La fiebre por los auriculares de pequeño tamaño y excelente sonido no para de crecer. Sobre todo desde que Apple popularizara sus AirPods, pero hay fabricantes como JBL que mucho antes de estos ya nos brindaba un excelente sonido, incluso en un formato tan pequeño como el de estos auricuales. Los JBL Reflect Flow se han llevado el premio a los mejores auriculares de botón por el gran sonido y excelente diseño que ofrecen sin renunciar a una total libertad de movimientos.

JBL Reflect Flow

Estos auriculares son completamente inalámbricos, y sus controles nos permiten controlar la reproducción de lo que estamos escuchando en todo momento, así como utilizarlos como manos libres o acceder al asistente de voz. De hecho son compatibles tanto con Google Assistant como con Siri, por lo que son compatibles con los asistentes de voz tanto de Android como iPhone. Además son resistentes al agua y el sudor, gracias a la certificación IPX7.

JBL Reflect Flow

La autonomía también es notable, con 10 horas de reproducción continua con una sola carga, mientras que la propia funda de estos auriculares nos ofrece hasta otras 20 horas adicionales de escucha. Siendo los mejores auriculares de este tipo en los EISA 2019, podemos entender que su sonido es el mejor también. La tecnología Ambient Aware permite escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor sin tener que parar la música, mientras que TalkThru nos permite mantener una conversación sin quitarnos los auriculares. Sin duda, una garantía de gran sonido y libertad de movimientos en el menor espacio posible.

ACERCA DEL AUTOR