Premios EISA 2019: Isotek Smart Delta, mejor accesorio AV

Los Premios EISA 2019 han querido galardonar también al mejor accesorio que podemos comprar para nuestros equipos de alta fidelidad de audio y vídeo. En esta ocasión ha sido el Isotek Smart Delta, un dispositivo básico para poder contar con la energía más limpia a la hora de disfrutar del sonido más limpio y cristalino en nuestros equipos.

Todo buen conjunto de alta fidelidad necesita de energía, una energía limpia que sea capaz de entregar todo el poderío a través de sus componentes sin interferencias o aberraciones, y eso es precisamente lo que mejor sabe hacer el Isotek Smart Delta.

El Isotek Smart Delta es el accesorio clave en tu equipo Hi-Fi

Cuando nos metemos de lleno en la configuración de un dispositivo de alta fidelidad, uno de los aspectos más importantes es la gestión de la energía. Esta debe llegar siempre en su justa medida, no pecando de carencias, ni todo lo contrario, no ofreciendo un excesivo ímpetu. Por tanto, para evitar que haya distorsiones en esa entrega de energía, un dispositivo como este Isotek Smart Delta es básico.

Isotek Smart Delta

Este dispositivo de la gama SMART nos ofrece una señal de alimentación limpia, que elimina ruidos extraños y protege al equipo de sobretensiones y picos indeseados. Además nos permite encender el equipo y apagarlo de manera personalizada, con una programación versátil que ofrece todo tipo de ajustes. Este control es muy sencillo, gracias entre otras cosas a la conectividad LAN o Wifi con la que cuenta,  y que permite controlarlo desde terceros dispositivos.

Así se puede secuenciar el orden del encendido o el apagado. También podemos asignar un nombre a cada una de las fuentes conectadas a las diferentes tomas de corriente. De hecho, gracias a esta conectividad, todo se puede controlar desde el teléfono móvil gracias a una app específica. De ahí que estemos ante un sistema Smart, capaz de ofrecer un control exhaustivo de los diferentes aspectos de esta gran fuente, que evita que la entrega de potencia se descontrole. Con ella, conseguimos que un aspecto básico del sonido, como es el de la coherencia del sonido en todas sus fases, no se vea comprometida.

 

ACERCA DEL AUTOR