Premios EISA 2019: IsoAcoustics GAIA, mejor actualización Hi-Fi

Los accesorios pueden convertirse ser esa guinda al pastel de nuestro equipo de alta fidelidad. En este campo también hay una gran investigación y desarrollo para encontrar las mejoras más útiles para nuestros equipos de alta fidelidad. Y en los Premios EISA las bases de desacoplo para altavoces y electrónicas IsoAcoustics GAIA han sido elegidos como los mejores.

El sonido de Alta Fidelidad es consecuencia del mejor tratamiento posible de la electricidad y las vibraciones. Y los altavoces de suelo suelen ser precisamente vulnerables a este tipo de vibraciones y acoples que pueden disminuir la experiencia de sonido.

IsoAcoustics GAIA, la gran mejora para nuestros altavoces de suelo

Estos IsoAcoustics GAIA nos ofrecen una manera diferente de limitar las vibraciones que pueden transmitir los altavoces al suelo y que este puede devolver multiplicadas. Estas bases de desacoplo sirven tanto para los altavoces como para las electrónicas de nuestros equipos. Están diseñados en acero inoxidable y pueden soportar has un peso de 100 kilos. Con estas bases podemos disfrutar de un sonido con más claridad y una apertura mayor cuando utilizamos altavoces de suelo.

IsoAcoustics GAIA

Estos vienen en una caja de cuatro unidades que incluye además roscas alternativas para poder adaptarse a los distintos altavoces de distintas gamas. Están acabados en una estructura de acero inoxidable mecanizado, y contando con un diseño patentado por IsoAcoustics que permite sacar el mejor rendimiento de nuestros equipos eliminando las vibraciones y aumentando el aislamiento de los componentes de nuestro equipo.

Se aísla el gabinete de vibración, resistiéndose a cualquier tendencia que pueda mover el equipo. Con ello pueden reducir el ruido de fondo, mejorar el enfoque y ajustar los graves. Todo ello con una cosntrucción robusta que les permite aguantar hasta 100 kilos de peso sin perder en absoluto sus propiedades de aislamiento. Por tanto no se trata de unos pies más para nuestros altavoces o equipos, sino que han sido desarrollados y diseñados para reducir al máximo cualquier factor que pueda influir en el trayecto del sonido desde la caja hasta nuestros oídos. Sin duda una mejora interesante para poder disfrutar del mejor sonido Hi-Fi.

ACERCA DEL AUTOR