Premios EISA 2019: Harman Kardon Citation 500, mejor altavoz inteligente

Los altavoces inteligentes también tiene su hueco en los Premios EISA 2019, y es lógico, porque queramos o no forman ya parte de muchos hogares. Aunque estos altavoces no tengan fama de buen sonido, hay grandes excepciones, como este Harman Kardon Citation 500 que ha sido galardonado como el mejor altavoz inteligente del mercado.

Como os decíamos, cada vez son más los altavoces inteligentes en el mercado, aunque no gozan de una gran reputación en cuanto a la calidad del sonido. Pero la excepción que confirma la regla sin duda son los Harman Kardon Citation 500, un altavoz inteligente con un excepcional sonido.

Harman Kardon Citation 500, inteligencia y sonido de calidad

La calidad del sonido que aporta Harman Kardon a sus dispositivos de sonido está fuera de toda duda, por eso no podemos esperar otra cosa que un excelente rendimiento de este altavoz inteligente Harman Kardon Citation 500. Este altavoz ofrece una potencia de salida de 200 vatios, lo que sin duda es una excelente cifra para un altavoz de estas características. Un gran punto a su favor es que es compatible con audio de alta resolución con frecuencias de (24 bit / 96 KHz) por lo que podemos disfrutar de las principales plataformas de audio HD con un sonido excelente.

Harman Kardon Citation 500

Estamos ante un altavoz en el que no solo se presta atención a los aspectos clave de un altavoz inteligente, sino que el sonido es también el mejor que podemos encontrar en un altavoz de estas características. Este Harman Kardon Citation 500 cuenta con el asistente de Google integrado, por lo que además de disfrutar del mejor sonido, también podemos pedirle multitud de tareas a través de la voz.

Harman Kardon Citation 500

Con este altavoz inteligente Harman Kardon Citation 500 podemos controlar también los dispositivos del hogar conectado, a través de comandos de voz, y por supuesto escuchar nuestra música favorita con solo pedírselo a Google. Su diseño es otro de sus puntos fuertes, con un tamaño bastante mayor respecto de otros altavoces de la industria, lo que nos da una idea de la envergadura de su sonido. Además tiene un recubrimiento textil que le da un toque muy elegante al conjunto.

ACERCA DEL AUTOR