Premios EISA 2019: Ground Zero GZPW 10SQ, mejor subwoffer para automóvil

El sonido dentro del automóvil también es uno de los aspectos clave para los Premios EISA 2019, de hecho existe toda una categoría para elegir los mejores dispositivos y productos para disfrutar de audio en el automóvil. El subwooffer es uno de los aspectos más destacados, y en esta ocasión el Ground Zero GZPW 10SQ ha sido elegido el mejor en estos premios.

Toda la fuerza y contundencia del sonido dentro del automóvil nos la da el subwoofer, y de entre la gran gama existente de estos productos en el mercado, para los Premios EISA 2019 el Ground Zero GZPW 10SQ es el más contundente sin renunciar a la sutileza.

Así es el subwoofer Ground Zero GZPW 10SQ

Cuando buscamos un subwoofer para el coche tenemos unos objetivos claros, que son obtener un sonido con unos graves potentes, contundente, pero que a la vez sean capaces de proporcionarnos control y afinación a partes iguales. A todo ello hay que añadirle que el subwoofer sea lo más compacto posible, para que no dañe tanto la estética interior como la usabilidad del espacio cuando esté instalado. Y ese es el caso de este Ground Zero GZPW 10SQ, ya que ofrece un perfecto equilibrio entre todos estos apartados.

Ground Zero GZPW 10SQ

Este cuenta con un controlador de 25 centímetros, que está basado en el propio tope de gama con el que cuenta la compañía. El cono de aluminio nos brinda control y un tacto liviano, mientras que la bobina móvil de largo alcance puede llegar a canalizar un flujo de aire notable. Con solo 26 litros de capacidad de la caja ya puede ofrecer su máximo rendimiento. Por tanto nos ofrece unos graves muy poderosos con esta combinación de distintas características, que hacen de él un subwoofer muy destacado en el mercado, y merecedor de este premio.

Ground Zero GZPW 10SQ

Un subwoofer que es capaz de ofrecer picos de hasta 700W, por lo que la potencia que puede desatar en nuestro coche es sencillamente brutal. Un premio que viene a confirmar que ninguna vertiente del sonido de calidad se escapa a estos Premios EISA 2019, donde el sonido dentro del automóvil también cuenta con su propio protagonismo.

ACERCA DEL AUTOR