Premios EISA 2019: Fujifilm GFX100, la cámara más innovadora

La innovación es clave para poder crear mejores dispositivos y productos, también en el campo de la fotografía. Y en este apartado, los Premios EISA 2019 han querido galardonar a la cámara Fujifilm GFX100 como la más innovadora del mercado en esta edición, por lo que vamos a conocer cuáles son esas cualidades tan importantes.

Fujifilm ha firmado una cámara de fotos capaz de ofrecer una serie de características únicas, que le han valido este galardón. Una cámara de formato medio que ofrece un cuerpo de gran calidad y a la altura de lo que se espera de la mejor cámara de su segmento.

La cámara más innovadora, Fujifilm GFX100

Estamos hablando de una gran cámara de gran formato con más de cien millones de píxeles. ES un sensor 1,7 veces mayor que un sensor de encuadre completo de 35mm, El cuerpo de esta cámara es equivalente a una de las cámaras réflex digitales de encuadre completo de 35mm. El sensor exclusivo de esta cámara de Fujifilm cuenta con nada menos que 102 millones de píxeles efectivos, lo que combinado con el X-Processor 4 es capaz de ofrecer la mayor calidad de imagen del mundo en una cámara.

Fujifilm GFX100

Lejos de lo que podamos pensar de una cámara con un sensor tan enorme, aquí no vamos a experimentar imágenes movidas, todo lo contrario. Todo ello gracias a un sistema IBIS específico para este nuevo sensor de 102 megapíxeles de 55mm, con hasta 5.5 paradas de estabilización de imagen. Su visor y pantalla cuenta con un OEL de 5,76 millones de puntos de mayor resolución del mundo, y ha sido diseñado específicamente para este sensor.

Fujifilm GFX100

Esta cámara nos ofrece un modo compatible TIFF de 16 bits en conversión de archivos de la cámara, además la gran resolución de esta cámara de más de 100 megapíxeles unido a los vívidos colores que proporciona permiten utilizar los espectaculares modos de simulación de película. En resumidas cuentas, la mejor cámara del mundo en su categoría, y la más innovadora del momento, hasta el punto de haber sido premiada en los EISA 2019 precisamente por eso.

ACERCA DEL AUTOR