Premios EISA 2019: Eton Core S3, mejor alta gama para el automóvil

El automóvil es uno de los lugares ideales donde disfrutar de nuestra música con la mejor calidad y con el mayor volumen. Y los Premios EISA 2019 han designado a los Eton Core S3 como el mejor componente de alta gama para el audio del automóvil, un premio merecido por muchas razones.

Se trata de unos excelentes altavoces fabricados a mano en Alemania, y como es habitual en este fabricante, cuentan con la tecnología más avanzada e innovadora para entregarnos el sonido más puro y cristalino. Todo ello gracias a unas características de alta gama que destacan frente a sus competidores.

Así son los Eton Core S3

Estos altavoces medios de 8 centímetros se conjuntan con los woofers de 16,5 cm que son producto de la mejor ingenería y de las soluciones más ingeniosas. Gracias a los conos de magnesio perforados y recubiertos con una película ultrafina pueden crear un conjunto realmente ligero y rígido que da como resultado el mejor sonido que podemos disfrutar actualmente en un automóvil.

Eton Core S3

La superficie con pequeñas depresines consigue romper y evitar las resonancias, por lo que el sonido que disfrutamos con estos altavoces es muy cálido, suave y con la suficiente entidad para dejar huella allá donde se escuchan. Los tweeters utilizan un sándwich de cerámica y magnesio de tres capas, que cuentan con ventilación de distintas capas. Esto permite disfrutar de los detalles más minúsculos en el sonido. Todo ello para ofrecer la mejor experiencia premium y de alta gama dentro de un automóvil.

Sin duda este conjunto de altavoces es el camino más directo para disfrutar en nuestro coche de un sonido similar en calidad al que podemos disfrutar en la sala de estar de nuestra casa con un equipo de alta fidelidad. Y con el añadido de que además es necesario compensar el ruido que genera el tráfico a nuestro alrededor. Algo que con estos altavoces pasa inadvertido.

ACERCA DEL AUTOR