Premios EISA 2019: ELAC Adante AS-61, un monitor de sonido impecable

Los Premios EISA 2019 también han querido valorar al mejor monitor / altavoz del mercado. El elemento clave a la hora de escuchar música de alta fidelidad, tiene en los ELAC Adante AS-61 a un nuevo referente. Vamos a conocer qué es lo que hace de estos monitores los mejores del mercado en la actualidad, entregando un sonido casi perfecto.

Es obvio que la calidad de sonido es la clave de este premio, pero también lo es un precio que es bastante inferior al de sus competidores, por lo que la compra de estos se encuentra doblemente justificada por el premio y por esa excelente relación calidad / precio.

ELAC Adante AS-61, el monitor con mayúsculas

Estos monitores cuentan con una gran calidad de sonido, esto permite considerarlos más bien como un monitor de sonido. Este entrega un sonido limpio claro y sin alteraciones de lo que transmite la fuente de sonido. Estos ELAC Adante AS-61 se encuentran especialmente cómodos en las frecuencias medias y altas, aportando una nitidez y potencia de sonido sencillamente abrumadora para lo que estamos habitualmente acostumbrados.

ELAC Adante AS-61

Estos monitores han sido diseñados con los mismos controladores de otros miembros de la misma gama. El producto es un sonido estándar de Adante. Toda una referencia que ofrece una fracción menos de extensión y salida de graves. Estos monitores son la elección perfecta cuando queremos montar una instalación de sonido envolvente o un sistema de audio musical más sencillo de dos canales. Estos monitores son palabras mayores cuando hablamos de música de alta fidelidad, han sido creados para un público exquisito y que aprecia cada detalle del sonido que emanan.

ELAC Adante AS-61

Simplemente hablar de la palabra monitor nos da una idea de la gran calidad que atesoran estos ELAC Adante AS-61, y lo mejor de todo, por un precio bastante competitivo. Estos monitores acompañados de unos pies de calidad pueden ofrecer una calidad de sonido solo al alcance de los mejores equipos de estudio y grandes eventos. Por tanto, este premio EISA no hace más que refrendar lo que muchos expertos en sonido ya aseguraban. Que los ELAC Adante AS-61 son un perfecto ejemplo de una calidad de sonido fuera del alcance de la gran mayoría.

ACERCA DEL AUTOR