Premios EISA 2019: DALI Oberon, mejor compra en altavoces de cine en casa

La serie DALI Oberon representa la mayor calidad de sonido a un precio ajustado. Eso es lo que han refrendado los Premios EISA 2019, que los han designado como la mejor compra a la hora de hacerse con unos altavoces de Cine en Casa. Un equilibrio perfecto de prestaciones y precio.

Los Premios EISA 2019 han elegido no solo a los mejores altavoces para disfrutar del cine en casa, sino también aquellos que además de ofrecer una excelente calidad sonido, están disponibles a un precio más accesible para los usuarios.

DALI Oberon, la mejor compra para disfrutar de cine en casa

Si lo que te gusta es ver el cine en casa como si estuvieras en una sala, esta es la mejor manera de experimentarlo sin que te duela el bolsillo. Los DALI Oberon son una serie de altavoces dedicados para el cine en casa que ofrecen la máxima calidad de sonido posible para su rango de precio, incluso más de lo que podríamos esperar en este caso. Se trata de los primeros altavoces en incorporar una tecnología patentada, como DALI SMC.

DALI Oberon

Esta tecnología permite reducir de manera drástica la distorsión magnética no lineal. De esta forma podemos disfrutar entre otros contenidos de nuestra música favorita de una manera que no habíamos experimentado anteriormente. El sonido de estos altavoces, aunque son asequibles, cuentan con soluciones muy sofisticadas. Como por ejemplo los tweeters sobredimensionados, los woofers de fibra y el chasis, que cuenta con un diseño sorprendente, consiguen que estemos ante la máxima expresión de cine en casa entre los altavoces asequibles.

DALI Oberon

Además los altavoces DALI son perfectos para integrarse en cualquier estancia de tu casa. Porque los materiales utilizados, o la geometría de la que hace gala la serie Oberon ha sido escogida para poder ofrecer una dispersión amplia. Incluso cuando estamos fuera del eje de escucha, podemos acceder a un sonido integrado que nos permite apreciar cada detalle del contenido que estamos reproduciendo. Por tanto, son unos altavoces bien construidos, con un excelente sonido en cualquier estancia, y además un sonido por encima del precio que tendrás que pagar por ellos.

ACERCA DEL AUTOR