Premios EISA 2019: Canon EOS RP, mejor compra Full Frame

Las mejores cámaras de fotos Full Frame también cuentan con una categoría dentro de los Premios EISA 2019. La mejor compra en este tipo de cámara ha recaído en la Canon EOS RP, una cámara de fotos de la que repasamos a continuación sus características, que le ha valido este importante galardón.

Estas cámaras se caracterizan por contar con un alto rango dinámico, que nos ofrece el mejor contrasto entre sombras y color vívido. Esta cámara es la mejor para contar con ello sin tener que gastarnos una fortuna.

Características de la Canon EOS RP

Se trata de una cámara de fotos de fotograma completo que cuenta con un gran sensor de 26,2 megapíxeles, y que se vale del procesador DIGIC 8, lo que da como resultado una excelente calidad de imagen en todas las fotografías que hacemos con ella. Todas estas grandes cualidades no necesitan de  una gran cuerpo, sino todo lo contrario, ya que esta Canon presume de un cuerpo realmente compacto, para lo que sería de esperar. Además este cuerpo es muy ligero y la montura del objetivo es de la más rápida y efectiva del mercado.

Canon EOS RP

El enfoque automático es también uno de sus puntos fuertes, de hecho esta cámara cuenta con nada menos que 4779 puntos de enfoque que ofrece como resultado el mejor enfoque automático que podemos experimentar en una cámara de este tipo. Con esta cámara podemos disparar con la gama específica de objetivos RF de formato completo (full frame), así como con la gama de objetivos EF y EF-S mediante un adaptador.

Canon EOS RP

La pantalla táctil multiángulo con la que cuenta esta cámara disfruta de 1,040 000 puntos, lo que nos permite ver todo lo que pasa delante del objetivo de la cámara con la mayor fidelidad de sonido posible. El visor también destaca con su tecnología OLED tipo 0,39 de 2,36 millones de puntos. Además de excelentes fotos, esta cámara puede grabar también los mejores vídeos con resolución 4K. También disfruta de conectividad Wifi y bluetooth para poder gestionar de manera más rápida y efectiva los contenidos e intercambiarlos con otros dispositivos, como nuestro móvil u ordenador.

ACERCA DEL AUTOR