Premios EISA 2019: Canon EF 600MM F/4, mejor súper teleobjetivo

Han sido muchos los objetivos que se han premiado en los Premios EISA 2019, y uno de los más destacados ha sido el Canon EF 600mm f/4L IS III USM, que se ha convertido en el mejor súper teleobjetivo. Vamos a conocer todos los detalles que han hecho de este Canon el mejor de su categoría en los premios de este año.

Un súper teleobjetivo de ambiciones profesionales no solo puede presumir de grandes prestaciones, sino también de las características necesarias para poder ser utilizado en los entornos más dispares. Algo para lo que también es necesario contar con una montura liviana que permita llevarlo a cualquier lugar.

El mejor súper teleobjetivo Canon EF 600MM F/4

Se trata de un objetivo que ante todo es liviano, tiene unas especificaciones de 600mm y f/4, que nos brinda una gran calidad de imagen y un rendimiento exigente acorde con las necesidades profesionales. El estabilizador de imagen de cinco pasos nos permite disparar sin necesidad de un trípode para poder disparar más rápido. Es un objetivo polivalente, que nos ofrece versatilidad de uso gracias a sus características excepcionales.

Canon EF 600MM F/4

Ya que este EF 600mm f/4L IS III USM es perfecto para captar con todo detalle la naturaleza que nos rodea, desde la suficiente distancia como para no perturbar a los animales que fotografiamos. También es un objetivo perfecto para captar las mejores escenas de deporte, gracias a la longitud focal de súperteleobjetivo que nos permite capturar la acción del deporte con toda nitidez y sin vibraciones inesperadas.

Canon EF 600MM F/4

Hacer reportajes fotográficos también es más sencillo con un súperteleobjetivo como este, ya que capta los sujetos más lejanos con mayor nitidez, y con su peso ligero, además podemos disfrutarla sin trípode y llevarla fácilmente con nosotros allá donde sea necesario. El enfoque es ultra rápido y preciso, gracias al enfoque automático USM de tipo anillo, que es capaz de seguir a los sujetos dinámicos a la vez que se están moviendo por el encuadre. Además los controles táctiles nos permiten iniciar, para o bloquear de manera temporal el enfoque automático. Y pulsando solo un botón podemos recuperar dos posiciones de enfoque configuradas previamente de manera instantánea.

ACERCA DEL AUTOR