Premios EISA 2019: Arendal Sound 1723, mejores altavoces de cine en casa

Hoy seguimos con los Premios EISA 2019 centrados en la experiencia de cine en casa, si antes repasábamos las virtudes del mejor receptor de cine en casa, obra de Pioneer, ahora le toca el turno a la mejor gama de altavoces, precisamente para disfrutar del cine en casa, como son los Arendal Sound 1723, los mejores altavoces entre los mejores.

Arendal Sound se ha llevado este premio gracias a unos altavoces que cuentan con una gran potencia, y un sonido multicanal que nos lleva hasta nuestro hogar el sonido auténtico de las salas de cine.

Auténtico cine en casa con los Arendal Sound 1723

Estamos ante una gama de altavoces y monitores que en conjunto ofrecen el mejor sonido de cine en casa. Estamos ante una serie de dispositivos que son el fruto de años de diseño, análisis y pruebas de escucha para entregar siempre el mejor sonido, el más real e inmersivo posible. Una gama donde las apariencias no engañan, utilizando cobre chapado en rodio, aluminio anodizado donde otros ofrecen solo plásticos. Una gama que ofrece las mejores especificaciones posibles acompañadas también de los mejores materiales de construcción a su alcance.

Arendal Sound 1723

En este caso se ha galardonado a un conjunto de altavoces y monitores, donde por ejemplo el monitor S THX nos ofrece controladores de bajos medios de 6.5 pulgadas, así como tweeters guiados por ondas, que nos ofrecen un sonido muy transparente. Un sonido con facilidad de dispersión y una dinámica versátil, hasta poder describirla como extrema. Los Tri-Axial Surround S THX ofrece además un campo de sonido en la zona posterior con una comportamiento expansivo que le sienta muy bien a los contenidos que escuchamos en nuestro cine en casa.

Arendal Sound 1723

El Subwoofer 1723 2 nos ofrece unos graves profundos, así como su control férreo gracias a los controladres dual push-push de 13.8 pulgadas y una fuente de energía de 1kW. Un conjunto de altavoces que nos ofrece sin duda el sonido más fiel al de las salas de cine de cuantos existen actualmente en el mercado. Evidentemente no hablamos de un conjunto barato, ni mucho menos, pero la extrema calidad de sus materiales y detalles de construcción hacen de ellos una pieza única y garantía del mejor rendimiento.

ACERCA DEL AUTOR