Premios EISA 2019: Alpine PWD-X5, mejora inteligente para el coche

En los Premios EISA 2019 el Alpine PWD-X5 ha sido elegido como la mejor actualización inteligente para el sonido del coche. Un sistema ingenioso que nos permite mejorar el sonido del sistema de sonido de nuestro coche, aunque este sea personalizado de diferentes fabricantes, un dispositivo que sin duda revoluciona el sonido de calidad en nuestros coches.

Cuando buscamos mejorar el sonido de nuestro vehículo, debemos tener en cuenta muchos factores, la mayoría de las veces relacionados con la peculiaridad de los equipos de sonido de cada uno de los fabricantes. Este dispositivo puede actualizar cualquier sistema de sonido en nuestros coches de manera sencilla.

¿Cómo es el Alpine PWD-X5 premiado en los EISA 2019?

Este dispositivo nos ayuda a contar con un mejor sonido en nuestro coche. Todo gracias a tamaño muy compacto, que nos va a permitir colocarlo debajo del asiente del conductor, por ejemplo, y controlarlo gracias al control remoto con el que cuenta. Con este dispositivo podemos disfrutar sobre todo de audio de alta calidad desde una sola unidad.

Alpine PWD-X5

El dispositivo de Alpine ofrece un Procesador de Sonido Digital (DSP) con un alto rendimiento, así como con un amplificador de cuatro canales. Este sirve tanto para los altavoces de las puertas delanteras como de las traseras. Además cuenta con un subwoffer activo ultra plano. Gracias a este tamaño tan compacto y plano se puede colocar fácilmente en cualquier coche, en el hueco que queda debajo de los asientos delanteros.

Alpine PWD-X5

Desde esta posición con este Subwoffer podemos disfrutar de unos bajos de gran fuerza que se transmiten a lo largo y ancho de todo el vehículo. Podemos controlar todo el sistema gracias al mando a distancia con cable que viene junto a esta unidad de Alpine. A este dispositivo podemos conectar cualquier radio gracias a la conectividad RCA. El sistema también se puede conectar y controlar directamente desde nuestro smartphone.

En resumen, con este dispositivo de Alpine podemos disfrutar de una mejor calidad de sonido en nuestro coche, sin vernos obligados a tener que instalar nuevas secciones, unidades o complicados cableados, por eso es la mejora inteligente más acertada del año para los EISA 2019.

ACERCA DEL AUTOR