PREMIOS EISA 2019-2020

Premio EISA 2019-2020

Los premios EISA 2019-2020, de la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido, son los más prestigiosos en el mundo de la electrónica de consumo y en especial de audio y vídeo, gracias a su inigualable composición de miembros. Y es que esta asociación mundial está compuesta por los expertos de las más prestigiosas revistas y webs de todo el mundo, sumando en estos momentos 62 miembros de 29 países de todos los continentes.
La convención de este año se celebró una vez más en Amberes, lugar donde todos los miembros nos reunimos para preparar las nominaciones a los premios, y ocasión para conocer de primera mano algunas primicias que los fabricantes nos presentan en exclusiva a los expertos de EISA, y que en muchos casos son productos que no se han lanzado todavía al mercado internacional. Además de lo que conocemos en primicia en la convención, cada uno de los miembros analizamos a lo largo del año en nuestros medios los mejores productos de cada categoría y seleccionamos nuestra lista particular de nominados. Una vez preparada la lista de nominaciones de cada categoría con todas las propuestas de todos los miembros, tenemos la reunión final, ya sin testigos externos a EISA, para decidir los premiados.

En esta edición nos reunimos al norte de Eslovenia para decidir los premios EISA 2019-2020, y las deliberaciones fueron las más complicadas de los últimos años, debido a la gran competencia y nivel de calidad de todos los nominados. Pero al final obtuvimos la mejor lista posible para los galardones de las seis categorías en que se dividen estos premios. A continuación mostramos las descripciones de los premiados en los paneles en los que está actualmente ON OFF. También se incluye el listado completo en el que están reflejados todos los productos premiados en las diferentes categorías.

A continuación presentamos los Premios EISA del panel:

HOME THEATRE IMAGE AND VIDEO

EISA-Award-BenQ-CinePrime-W2700

EISA BEST BUY PROJECTOR 2019-2020

BenQ CinePrime W2700

BenQ_CinePrime-W2700_EISA

Este proyector compacto 4K HDR ofrece entretenimiento en pantalla grande para la sala de estar del hogar, sin comprometer el rendimiento ni vaciar sus bolsillos. El CinePrime W2700 de BenQ utiliza el último diseño de chip DLP para conseguir imágenes 4K con máximos detalles y lo combina con una gama de color a medida y calibración de fábrica, para introducir en el mercado por primera vez la amplia capacidad de color DCI-P3. En resumen, garantiza imágenes que capturan a la perfección la intención del creador. Entre las características fáciles de usar se incluyen un zoom de 1.3x y un disparador de 12V para flexibilizar la instalación, un puerto USB con alimentación para transmisión de contenidos desde un reproductor HDMI y menús intuitivos en pantalla que para controlar sus ajustes de imagen avanzados. Combine esto con sus imágenes nítidas y ricas en color, y su potente sistema de sonido estéreo integrado, y tendrá un proyector que es el mejor de su clase.

 

EISA-Award-BenQ-CinePrime-W5700

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2019-2020

BenQ CinePrime W5700

BenQ_CinePrime-W5700_EISA

Con su precisión de colores, imágenes detalladas, reproducción HDR y flexibilidad de instalación, el proyector W5700, buque insignia de BenQ, es una recomendación fácil para un sistema de cine en casa dedicado. La lente de cristal de 11 elementos está optimizada para 4K y ofrece imágenes frescas y nítidas. Del mismo modo, el sistema personalizado de rueda de color y el sistema de lámpara de BenQ, ofrece un notable 100% de color DCI-P3, lo que lo convierte en una combinación ideal para el contenido HDR. El proyector también es fácil de instalar en su sala de cine, con un gran zoom de 1.6x que crea una relación de alcance expansiva y desplazamiento horizontal y vertical de la lente, para garantizar una alineación precisa de la imagen. Este impresionante paquete de prestaciones se completa con la atención a los detalles del diseño, como el chasis mate antirreflectante y el anillo de lente estampado para absorber la luz parásita, dejando al usuario concentrado nada más que en las impecables imágenes.

 

EISA-Award-LG-65SM9010

EISA SMART HOME TV 2019-2020

LG 65SM9010

LG_65SM9010_EISA

Con sus habilidades y prestaciones inteligentes, un diseño de bisel delgado, imágenes 4K HDR brillantes y funciones de audio avanzadas, el 65SM9010 de LG cumple con los requisitos para una solución de entretenimiento integral. Las especificaciones avanzadas incluyen conectividad HDMI 2.1 en todas las entradas, soporte de Dolby Atmos y Dolby Vision y un panel LCD NanoCell con retroiluminación LED directa y atenuación local. El rendimiento de la imagen, impulsado por el procesamiento de AI y la visualización gran angular, es adecuado para películas, recepción por streaming, juegos y deportes. Y además cuenta con una completa operativa y la facilidad de uso del televisor. La nueva interfaz de usuario WebOS 4.5, la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google, además de la función de monitorización inteligente del hogar Home Dashboard de LG, lo convierten en el aliado perfecto para un hogar moderno.

 

EISA-Award-LG-OLED65E9

EISA BEST PREMIUM OLED TV 2019-2020

LG OLED65E9

LG_OLED65E9_EISA

El televisor OLED de 65 pulgadas de LG, compatible con Dolby Vision, ofrece un rendimiento de vídeo notable combinado con un diseño cautivador de «imagen sobre cristal». Para obtener lo mejor de las fuentes 4K HDR, el motor de procesamiento Alpha 9 de segunda generación despliega características como el Brillo AI y el Mapeado de Tonos Dinámico, que se basan en los niveles de negro profundo, colores intensos e iluminación de precisión por los que es reconocida la tecnología OLED. Unido a estas imágenes premium tiene un rendimiento de sonido envolvente con una gran flexibilidad. La reproducción Dolby Atmos, el procesamiento único de sonido AI y la optimización de la sala garantizan una experiencia adaptada a las preferencias del usuario. El impresionante y completo paquete de características culmina con la intuitiva operación del televisor, a través de la plataforma WebOS de LG y sus funcionalidades inteligentes integradas.

 

EISA-Award-Philips-55OLED804

EISA BEST BUY OLED TV 2019-2020

Philips 55OLED804

Philips_55OLED804_EISA

Philips acerca su experiencia en imagen OLED y su estilo de diseño a un precio asequible con el televisor 55OLED804. En su corazón late el nuevo procesador P5, además el diseño de doble chip ofrece mejoras tanto en las sombras como en el propio color – este modelo de 55 pulgadas es compatible con fuentes HDR (incluye tanto HDR10+ como Dolby Vision), mientras que Perfect Natural Reality permite mejorar las experiencias HDR. Si a esto le añadimos la exclusiva iluminación Ambilight de Philips para una experiencia más inmersiva, la decodificación de audio Dolby Atmos y el sistema inteligente Android TV de contenido de alta calidad, disponemos de un televisor con una excelente relación calidad-precio.

 

EISA-Award-Philips-65OLED984

EISA HOME THEATRE TV 2019-2020

Philips 65OLED984

Philips_65OLED984_EISA

Con una pantalla de 65 pulgadas y un increíble sistema de audio, el televisor OLED de gama alta de Philips ofrece una experiencia cinematográfica irresistible. La clave de su impacto/éxito reside en el sistema de sonido diseñado por Bowers & Wilkins, que utiliza la tecnología tweeter-on-top de la marca que, unido al conjunto de controladores, izquierdo, central y derecho, ofrece una gama completa y dinámica de sonidos, amplificados por el procesador Dolby Atmos. ¡Ningún otro televisor de pantalla plana suena así! A este innovador sistema de sonido se une la calidad de imagen de Philips siempre tan cuidada, un procesador P5 de tercera generación, compatible con los formatos Dolby Vision y HDR10+, y el estilo exclusivo de la OLED984, que monta la barra de sonido en un soporte de aluminio pulido para crear una verdadera declaración de diseño. ¿En una palabra? Impresionante.

 

EISA-Award-Samsung-QE82Q950R

EISA 8K TV 2019-2020

Samsung QE82Q950R

Samsung_QE82Q950R_EISA

Gracias a su Procesador 8K transforma el contenido y mejora la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial. Es un televisor con una resolución 4 veces mayor que un 4K y con más de 33 millones de píxeles. Si a esto le sumamos sus 5000 nits de brillo, obtendremos una profundidad y detalle nunca vistos hasta ahora, imprescindibles para poder reproducir contenidos en HDR (incluyendo HDR10+) con una calidad excepcional. Como todos los QLED cuenta con tecnología Quantum Dot, formado por materiales inorgánicos capaces de reproducir el 100% volumen del color sin sufrir degradación o marcado de pantalla, incluso reproduciendo el brillo máximo en largos periodos de tiempo. Y si lo que más te importa es el diseño, este Tv cuenta con el único cable y Ambient Mode, para camuflarse con el diseño de tu pared y es capaz de controlar todos los dispositivos conectados con el One Remote Premium. Con el Nuevo televisor QE82Q950R Deja de ver, empieza a sentir.

 

EISA-Award-Pioneer-UDP-LX500

EISA UNIVERSAL PLAYER 2019-2020 (combinado con Home Theatre Audio)

Pioneer UDP-LX500

Pioneer_UDP-LX500_EISA

El reproductor UDP-LX500 es una máquina de muchos talentos. Tanto su mecánica Blu-ray 4K de última generación como el reproductor de audio de alto rendimiento, mejorará cualquier configuración de cine en casa. En el parte de vídeo cubre el soporte de los formatos HDR dinámicos HDR10 + y Dolby Vision, con características que incluyen información de metadatos y selección del tipo de visualización para permitir ajustes finos en la reproducción. Para los audiófilos amantes de la música, ofrece compatibilidad con discos CD, SACD y DVD-Audio, además de archivos de alta resolución que incluyen DSD. La calidad del sonido es precisa y detallada, mientras que los discos UHD deslumbran con nitidez y reproducción cromática. Además, su naturaleza premium se extiende al diseño y construcción. El LX500 es silencioso en operación, mientras que su magnífico diseño de chasis hará que no quiera esconderlo.

 

EISA-Award-Sony-a6400

EISA PHOTO/VIDEO CAMERA 2019-2020 (combinado con Photography)

Sony α6400

Sony_a6400_EISA

Para los creadores de contenido que filman tanto vídeo como fotografías, la α6400 incluye una impresionante variedad de herramientas en su cuerpo compacto y portátil. Lo más destacado es, sin duda, el innovador seguimiento en tiempo real y AF en tiempo real de Sony, que mantiene el sujeto nítido y enfocado sin importar cómo se mueva por la escena. Otras opciones avanzadas de vídeo incluyen grabación 4K de alto rango dinámico, perfiles S-Log para gradación de color de nivel profesional, una pantalla desplegable que puede mirar hacia adelante para video blogging y una toma de micrófono para grabación de sonido de alta calidad. Mientras tanto, los fotógrafos apreciarán la excelente calidad de sus archivos de imagen de 24 megapíxeles.

 

EISA-Award-IsoTek-SMART-Delta

EISA AV ACCESSORY 2019-2020 (combinado con Home Theatre Audio y con HiFi)

IsoTek SMART Delta

IsoTek_Smart-Delta_EISA

Todos los sistemas AV necesitan energía, y mucha, pero solo una energía limpia permitirá que todos sus componentes, audio y vídeo, ofrezcan su mejor rendimiento. La gama SMART Power de IsoTek lleva estas premisas aún más lejos, ya que además de limpiar la señal de alimentación, eliminar ruidos extraños y proteger contra sobretensiones y picos, ofrece un encendido y apagado del sistema totalmente programable. Usando el control sobre LAN o WiFi, puede secuenciar el orden de encendido / apagado, asignar nombres a cada una de las tomas de corriente de la unidad e incluso configurarlo todo y “gestinarlo» desde una aplicación en el teléfono móvil. No lo llaman «SMART» por casualidad, y los efectos en el rendimiento de su sistema serán igual de impresionantes.

 

 

A continuación presentamos los Premios EISA del panel:

MOBILE

EISA-Award-Honor-20-Pro

 

EISA LIFESTYLE SMARTPHONE 2019-2020
Honor 20 Pro

Honor_20_pro_EISA

Dirigido no solo al consumidor joven sino también a los jóvenes de corazón, Honor ha producido un ganador con su 20 Pro. Su fascinante acabado de cristal degradado 3D con marco de aluminio y una batería excepcional de 4.000 mAh, optimizada para los usuarios más exigentes, son solo parte de su atractivo. La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior significa obtener fotos inolvidables gracias a un sensor de 48 megapíxeles para tomas nocturnas increíbles, un sensor de 8 megapíxeles para imágenes de teleobjetivo, un sensor de 15 megapíxeles para ultra gran angular y, para aquellos con un ojo especial para los detalle, un sensor de 2 megapíxeles dedicado al trabajo con macro. Al ofrecer un conjunto completo de características de nivel de buque insignia a un precio que seguramente atraerá, el Honor 20 Pro es la opción sobresaliente para aquellos que buscan un teléfono inteligente que sea avanzado, flexible y de estilo superior.

 

EISA-Award-Huawei-P30-Pro

EISA BEST SMARTPHONE 2019-2020 (combinado con Photography)
Huawei P30 Pro

Huawei_P30_Pro_EISA

Con su configuración de cámara cuádruple, Huawei ha logrado otro avance impresionante en la fotografía móvil. Las fotos con poca luz son, con mucho, las mejores que se pueden obtener actualmente con un teléfono inteligente, mientras que la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x superan a cualquiera de sus competidores. El P30 Pro también impresiona con su sólida construcción resistente al agua, excelente pantalla, lector de huellas digitales rápido debajo de la pantalla y excelente duración de la batería, que es compatible con la carga por cable e inalámbrica. Con grabación en formato RAW y hasta 512 GB de almacenamiento, el Huawei P30 Pro es el compañero perfecto para fotógrafos aficionados y avanzados.

 

EISA-Award-JBL-LIVE-650BTNC

EISA CONSUMER NOISE-CANCELLING HEADPHONES 2019-2020
JBL LIVE 650BTNC

JBL_Live_650BTNC_EISA

Cuando se trata de auriculares de diadema con cancelación de ruido, nada supera a los JBL LIVE 650BTNC en la relación precio y rendimiento. El sonido no solo es armonioso y está bien equilibrado, sino que gracias al Bluetooth 4.2 puede alcanzar esos agudos audiófilos. Y hay una pequeña compensación en la calidad del sonido una vez que activa la función de cancelación de ruido, que es donde muchos rivales con ANC(Cancelación Activa de Ruido) se quedan cortos. Los JBL LIVE 650BTNC están disponibles en tres colores y utilizan materiales avanzados en la fabricación de su diadema de tela y almohadillas de espuma con memoria. Una vez que la batería esté completamente cargada, puede disfrutar de 30 horas de uso sin ANC y 20 horas con esa función, y si la batería se agota, simplemente conecte el cable de 120 cm suministrado y comience a escuchar de nuevo. Además, simplemente tocando el audífono puede activar el asistente de voz de Google o Amazon Alexa para llamadas con manos libres.

 

EISA-Award-JBL-PartyBox-100

EISA PARTY SPEAKER 2019-2020
JBL PartyBox 100

JBL_PartyBox-100_EISA

Ya sea para relajarse en casa o yendo de fiesta por la noche, disfrute del audio envolvente durante todo el día con PartyBox 100 de JBL. Y si desea llevar su música al siguiente nivel, simplemente conecte dos de estos altavoces Bluetooth portables y disfrute de un sonido un poco más cerca de lo explosivo. Dentro de la resistente carcasa se puede encontrar una batería de 2.500 mAh, que ofrece 12 horas de tiempo continuado de reproducción, junto con dos woofers y dos tweeters, ¡mientras que el modo BassBoost le da una fuerza sísmica! Y no olvide que puede conectar una guitarra o un micrófono si desea que los artistas en vivo toquen en su fiesta también. Todo esto más los efectos de luz intermitente opcionales desde la parte frontal del altavoz, aseguran que el PartyBox 100 de JBL hará que sus celebraciones sean potentes y sonoras.

 

EISA-Award-JBL-Reflect-Flow

EISA BEST EARBUDS 2019-2020
JBL Reflect Flow

JBL_Reflect_flow_EISA

Los auriculares están en un momento de esplendor y, dentro de esta categoría de productos, nada está más de moda que los auriculares inalámbricos puros, dispositivos en miniatura que casi desaparecen en los oídos y funcionan de forma completamente inalámbrica. Los JBL Reflect Flow ha sido diseñado para entusiastas del ejercicio físico que desean sentirse motivados por el sonido épico de unos auriculares sin cables que no se interpongan en su camino. Con la ergonomía patentada de FreeBit, una fácil conexión a Google Now y Siri, una clasificación IPX7 a prueba de agua y más de 30 horas de tiempo total de reproducción, los JBL Reflect Flow son la elección perfecta para aquellos que buscan hacer ejercicio mientras muestran su mejor look.

 

EISA-Award-LG-XBOOM-Go-PK7

EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020
LG XBOOM Go PK7

LG_XBOOM-Go-PK7_EISA

Diseñado en asociación con Meridian Audio, el histórico fabricante británico de alta fidelidad y pionero del audio de alta resolución, el LG XBOOM Go PK7 utiliza el códec aptX HD de alto rendimiento y cuenta con dos woofers (y dos radiadores pasivos) más dos tweeters. Con una potencia de hasta 40 W, su sonido es fuerte y generoso, rico en bajas frecuencias pero capaz de reproducir voces de una manera extraordinariamente clara y transparente. El XBOOM Go PK7 también es el perfecto «compañero de fiestas» gracias a sus luces de tipo «disco» multicolores y personalizables, la certificación IPX5 a prueba de salpicaduras y polvo, y la enorme batería incorporada para mantener su música sonando hasta 22 horas sin necesidad de una recarga.

 

EISA-Award-OnePlus-7-Pro

EISA ADVANCED SMARTPHONE 2019-2020
OnePlus 7 Pro

OnePlus_7_pro_EISA

El OnePlus 7 Pro, construido utilizando solo hardware de última generación, demuestra realmente lo que se necesita para ganar el galardón de teléfono inteligente más avanzado del mercado. Un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un dispositivo de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento para proporcionar un rendimiento inigualable. La triple cámara trasera incluye una lente fija de 48 megapíxeles, telefoto de 8 megapíxeles con zoom de tres aumentos (y hasta 10 aumentos a través de software) y una lente de gran angular de 16 megapíxeles que permite hacer fotos que seguramente impresionarán. Y aquellos que buscan hacerse los mejores selfies tampoco se sentirán decepcionados, gracias a la pop up cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que no sólo consigue buenas fotografías si no que permite una experiencia de pantalla completa y totalmente inmersiva. OnePlus 7 Pro demuestra cómo la innovación puede llegar en el paquete más práctico.

 

EISA-Award-OnePlus-Bullets-Wireless-2

EISA WIRELESS IN-EAR HEADPHONES 2019-2020
OnePlus Bullets Wireless 2

OnePlus_7_bullets_wirelss_2_EISA

Ergonómicos y ligeros, estos auriculares inalámbricos tienen todo lo que se puede esperar de un producto premium. Los agudos dulces y los bajos tensos son cortesía se consiguen a través de los dos controladores Knowles Balanced Armature y un controlador dinámico de 10 mm por auricular, mientras que la compatibilidad con aptX HD Bluetooth permite música de 24 bits a través de una conexión inalámbrica. La tecnología Warp Charge de la OnePlus permite que, con tan sólo 10 minutos de carga, se puedan disfrutar de 10 horas de música, mientras que la función de control magnético permite hacer una pausa en la música al tocarse entre sí los auriculares. Sepáralos y tu música se reanudará.

 

EISA-Award-Sony-WH-1000XM3

EISA BEST NOISE-CANCELLING HEADPHONES 2019-2020
Sony WH-1000XM3

Sony_WH-1000XM3_EISA

Con un diseño nuevo y mejorado, los auriculares insignia de Sony con cancelación de ruido, WH-1000XM3, ofrecen un ajuste excelente para cabezas de diferentes formas y aseguran que el usuario se sentirá cómodo ya sea durante sus desplazamientos diarios o en un vuelo de larga distancia. La destacada tecnología de cancelación de ruido multinivel agrega una dimensión extra a las excelentes cualidades musicales del diseño. Cambiar el volumen y seleccionar canciones de la lista de reproducción es muy fácil, a través del panel táctil ubicado en el auricular derecho, mientras que se puede personalizar funcionalidades adicionales a través de la aplicación Sony Headphones Connect. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 30 horas con una carga y con la cancelación de ruido activada, y una recarga rápida de diez minutos le dará cinco horas de tiempo de escucha. Los WH-1000XM3 vienen con una bolsa de transporte, cable de carga, cable de auriculares y adaptador de avión.

 

EISA-Award-Xiaomi-Mi-Scooter-Pro

EISA ELECTRIC VEHICLE 2019-2020
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi_Mi_Scooter_Pro_EISA

La versión Pro del popular Xiaomi Mi Electric Scooter ofrece una excelente calidad de diseño y montaje, un ligero cuerpo de aluminio y una generosa autonomía de 45 km gracias a su batería de 474 W. Además, la nueva pantalla que incorpora muestra notificaciones sobre la velocidad, la capacidad de la batería, la conectividad y el modo de conducción, entre los que se incluyen la opción «Sport», que alcanza la potencia máxima (25 km/h de velocidad máxima), y los modos de conducción Normal y ECO. Para completar esta impresionante lista de especificaciones, se encuentra el sistema KERS, para cargar las baterías durante la conducción, el sistema de frenos e-ABS, un potente faro LED y la resistencia IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua mientras se conduce. Por último, pero no menos importante, su diseño plegable hace que Mi Electric Scooter Pro sea portátil y permite, al mismo tiempo, que lo puedas guardar fácilmente.

 

EISA-Award-Xiaomi-Redmi-Note-7

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2019-2020
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi_Redmi_note_7_EISA

Con la calidad digna de un flagship, una potente cámara trasera de 48 megapíxeles reforzada con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para efectos bokeh, unida al chipset Snapdragon 660 de Qualcomm y sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el Xiaomi Redmi Note 7 es el mejor smartphone calidad-precio de esta temporada. Su batería de 4000mAh es compatible con la tecnología Quick Charge 4 ‘rápida como el rayo’; tanto la parte frontal como la parte posterior del teléfono están protegidas con Corning Gorilla Glass 5, y su interfaz de usuario responde satisfactoriamente. El teléfono cuenta además con muchas opciones de conectividad, ya que viene equipado con conectores de audio USB-C y de 3,5 mm, un transmisor IR y un receptor de radio FM. En resumen, Xiaomi Redmi Note 7 redefine el estándar de un «dispositivo de presupuesto ajustado».

 


LISTADO COMPLETO DE LOS PREMIOS EISA 2019/2020

HIFI EXPERT GROUP     

EISA ACTIVE STEREO LOUDSPEAKER 2019-2020: ELAC Navis ARB-51

EISA ALL-IN-ONE SYSTEM 2019-2020: Naim Audio Mu-so 2nd Generation

EISA BEST BUY AMPLIFIER 2019-2020: Rotel A11

EISA BEST BUY TURNTABLE 2019-2020: Pro-Ject X1

EISA BOOKSHELF LOUDSPEAKER 2019-2020: Monitor Audio Gold 100

EISA COMPACT STEREO SYSTEM 2019-2020: Marantz Melody X (M-CR612)

EISA DAC 2019-2020: Chord Electronics Qutest

EISA DIGITAL SOURCE 2019-2020: Pro-Ject CD Box RS2 T/Pre Box RS2 Digital

EISA HEADPHONE 2019-2020: Focal Elegia

EISA HI-FI UPGRADE 2019-2020: IsoAcoustics GAIA

EISA HIGH-END AMPLIFIER 2019-2020: Hegel H390

EISA HIGH-END LOUDSPEAKER 2019-2020: KEF R11

EISA LOUDSPEAKER 2019-2020: Bowers & Wilkins 603

EISA SMART AMPLIFIER 2019-2020: NAD M10

EISA STEREO SYSTEM 2019-2020: Primare CD35/I35 Prisma

EISA STREAMING DAC 2019-2020: Mytek Brooklyn Bridge

EISA TURNTABLE 2019-2020: MoFi UltraDeck+M

EISA WIRELESS STEREO LOUDSPEAKER 2019-2020: KEF LSX

COMBINADO CON HT AUDIO/HT VIDEO EXPERT GROUP

EISA AV ACCESSORY 2019-2020: IsoTek SMART Delta

 

HOME THEATRE AUDIO EXPERT GROUP                             

EISA AV RECEIVER 2019-2020: Denon AVR-X2600H

EISA BEST BUY HOME THEATRE SPEAKER SYSTEM 2019-2020: DALI OBERON Series

EISA HOME THEATRE HIGH-END 2019-2020: Focal Astral 16

EISA HOME THEATRE SPEAKER SYSTEM 2019-2020: Arendal Sound 1723 Monitor S THX 5.1

EISA HOME THEATRE SUBWOOFER 2019-2020: SVS SB-3000

EISA PREMIUM HOME THEATRE RECEIVER 2019-2020: NAD T 758 V3

EISA PREMIUM SOUNDBAR 2019-2020: Sennheiser AMBEO Soundbar

EISA SOUNDBAR 2019-2020: LG SL8Y

EISA TV SOUND SYSTEM 2019-2020: DALI KATCH ONE

COMBINADO CON HIFI/HT VIDEO&DISPLAY EXPERT GROUP                    

EISA AV ACCESSORY 2019-2020: IsoTek SMART Delta

COMBINADO CON HT VIDEO&DISPLAY EXPERT GROUP              

EISA UNIVERSAL PLAYER 2019-2020: Pioneer UDP-LX500

 

HOME THEATRE VIDEO&DISPLAY EXPERT GROUP                         

EISA 8K TV 2019-2020: Samsung QE82Q950R

EISA BEST BUY OLED TV 2019-2020: Philips 55OLED804

EISA BEST BUY PROJECTOR 2019-2020: BenQ CinePrime W2700

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2019-2020: BenQ CinePrime W5700

EISA HOME THEATRE TV 2019-2020: Philips 65OLED984

EISA BEST PREMIUM OLED TV 2019-2020: LG OLED65E9

EISA SMART HOME TV 2019-2020: LG 65SM9010

COMBINADO CON HIFI/HT AUDIO EXPERT GROUP        

EISA AV ACCESSORY 2019-2020: IsoTek SMART Delta

COMBINADO CON HT AUDIO EXPERT GROUP  

EISA UNIVERSAL PLAYER 2019-2020: Pioneer UDP-LX500

COMBINADO CON PHOTOGRAPHY EXPERT GROUP                      

EISA PHOTO/VIDEO CAMERA 2019-2020: Sony α6400

 

PHOTOGRAPHY EXPERT GROUP            

EISA ADVANCED CAMERA 2019-2020: Fujifilm X-T3

EISA ADVANCED FULL-FRAME CAMERA 2019-2020: Panasonic LUMIX DC-S1R

EISA BEST BUY FULL-FRAME CAMERA 2019-2020: Canon EOS RP

EISA BEST BUY ZOOM LENS 2019-2020: Tamron 35-150mm F2.8-4 Di VC OSD

EISA CAMERA INNOVATION 2019-2020: Fujifilm GFX100

EISA CAMERA OF THE YEAR 2019-2020: Nikon Z 6

EISA COMPACT CAMERA 2019-2020: Sony Cyber-shot RX100 VI

EISA LENS INNOVATION 2019-2020: Canon RF 28-70mm F2L USM

EISA PHOTO INNOVATION 2019-2020: Sony Real-time Eye AF

EISA PHOTO SOFTWARE 2019-2020: Skylum Luminar

EISA PORTRAIT PRIME LENS 2019-2020: Sony FE 135mm F1.8 GM

EISA PROFESSIONAL STANDARD ZOOM LENS 2019-2020: Nikon NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S

EISA PROFESSIONAL TELEPHOTO ZOOM LENS 2019-2020: SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports

EISA STANDARD PRIME LENS 2019-2020: Canon RF 50mm F1.2L USM

EISA STANDARD ZOOM LENS 2019-2020: Canon RF 24-105mm F4L IS USM

EISA SUPER-TELEPHOTO PRIME LENS 2019-2020: Canon EF 600mm f/4L IS III USM

EISA TELEPHOTO PRIME LENS 2019-2020: Sony FE 400mm F2.8 GM OSS

EISA TELEPHOTO ZOOM LENS 2019-2020: SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports

EISA WIDEANGLE PRIME LENS 2019-2020: Sony FE 24mm F1.4 GM

EISA WIDEANGLE ZOOM LENS 2019-2020: Tamron 17-28mm F2.8 Di III RXD

COMBINADO CON MOBILE DEVICES EXPERT GROUP

EISA BEST SMARTPHONE 2019-2020: Huawei P30 Pro

COMBINADO CON HT VIDEO&DISPLAY EXPERT GROUP

EISA PHOTO/VIDEO CAMERA 2019-2020: Sony α6400

 

MOBILE DEVICES EXPERT GROUP           

EISA ADVANCED SMARTPHONE 2019-2020: OnePlus 7 Pro

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2019-2020: Xiaomi Redmi Note 7

EISA BEST EARBUDS 2019-2020: JBL Reflect Flow

EISA BEST NOISE-CANCELLING HEADPHONES 2019-2020: Sony WH-1000XM3

EISA CONSUMER NOISE-CANCELLING HEADPHONES 2019-2020: JBL LIVE 650BTNC

EISA ELECTRIC VEHICLE 2019-2020: Xiaomi Mi Scooter Pro

EISA LIFESTYLE SMARTPHONE 2019-2020: Honor 20 Pro

EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020: LG XBOOM Go PK7

EISA PARTY SPEAKER 2019-2020: JBL PartyBox 100

EISA WIRELESS IN-EAR HEADPHONES 2019-2020: OnePlus Bullets Wireless 2

COMBINADO CON PHOTOGRAPHY EXPERT GROUP

EISA BEST SMARTPHONE 2019-2020: Huawei P30 Pro

 

IN-CAR ELECTRONICS EXPERT GROUP

EISA IN-CAR HEAD UNIT 2019-2020: KENWOOD DMX8019DABS

EISA IN-CAR SOUND PROCESSOR 2019-2020: Brax DSP

EISA IN-CAR AMPLIFIER 2019-2020: ESX QE1200.4

EISA IN-CAR SPEAKER SYSTEM 2019-2020: Morel Elate Carbon 603

EISA IN-CAR SUBWOOFER 2019-2020: Ground Zero GZPW 10SQ

EISA IN-CAR SMART UPGRADE 2019-2020: Alpine PWD-X5

EISA IN-CAR DASHCAM 2019-2020: Alpine DVR-F800PRO

EISA IN-CAR HIGH-END COMPONENT 2019-2020: Eton Core S3

EISA IN-CAR INNOVATION 2019-2020: Zapco HDSP-Z16V

 

Tags:

ACERCA DEL AUTOR