Premio de Oro de Cine en Casa y muchos más para TCL en IFA Berlin 2019

Ya hemos hablado varias veces en Revista On Off de TCL, uno de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo. La recientemente celebrada feria IFA Berlin 2019 ha reconocido ha esta marca con 10 distinciones a sus productos de TV y audio, además de otras lineas.

«Premio de Oro de Cine en Casa» al televisor TCL X10 Mini LED

Este televisor que, en palabras del fabricante, representa una nueva generación de pantallas, es el primer Mini LED Android TV del mundo, así como uno de los televisores Direct LED más delgados existentes en el mercado.

Esta serie TCL X10 nos presenta una retroiluminación denominada Direct Mini LED, a la que se suman otras tecnologías como Quantum Dot, 4K HDR Premium, Dolby Vision y HDR10+, siendo así una de las televisiones que combina los mayores números de avances tecnológicos en un solo dispositivo.

TCL en IFA Berlin 2019

Su sistema operativo es Android TV, con el Asistente de Google incorporado, lo que nos permite controlar casi todos los aspectos de este televisor mediante comandos de voz.

En cuanto al sonido, el televisor TCL X10 Mini LED posee sonido envolvente con Dolby Atmos y una barra de sonido incorporada Onkyo 2.2 que le confiere una calidad de audio cinematográfica.

Este televisor de TCL está disponible en varios tamaños con diversas funciones, y la versión 4K de 65 pulgadas con barra de sonido estará próximamente disponible en Europa.

Barra de sonido TCL RAY-DANZ: siete distinciones en IFA 2019

Esta barra de sonido Dolby Atmos con canales 3.1 y un subwoofer inalámbrico para ofrecer sonido expansivo, cuenta con dos controladores de altavoces que proyectan el sonido de forma lateral, doblándolo en un ángulo muy preciso para crear una reverberación lo más natural posible, haciendo que percibamos un escenario de sonido mucho más amplio.

TCL en IFA Berlin 2019

Un tercer altavoz central está diseñado para ofrecer diálogos con un sonido nítido y claro y un posicionamiento de voz preciso. A su vez, Dolby Atmos, gracias a sus canales de altura virtual, consigue unos sonidos aéreos que crean un sonido envolvente de 360º.

El subwoofer, que se puede conectar de forma inalámbrica como decimos, reproduce graves de alta calidad para completar la experiencia sonora.

TCL en IFA Berlin 2019

La barra de sonido TCL RAY-DANZ fue nombrada «Mejor equipo de audio de IFA 2019» y uno de los «Mejores nuevos productos de audio en IFA 2019» por IGN y Android Authority, respectivamente, además de recibir el galardón de «Mejor de IFA 2019» por el Android Headlines, GadgetMatch, Soundguys y Ubergizmo, así como «Mejor tecnología de IFA 2019» por Digital Trends.

Auriculares inalámbricos SOCL 500TWS

Por último, dentro de audio y vídeo, estos auriculares inalámbricos recibieron la distinción de “Mejor equipo de audio de IFA2019” por parte del medio especializado IGN.

Con un innovador diseño de caja que permite comprobar si los auriculares se encuentran dentro sin tener que abrir la tapa, los auriculares inalámbricos SOCL 500TWS de TCL poseen unos controladores de 5.8 mm para ofrecer un audio de gran potencia, un diseño centrado en el oído que, en vez de depender del canal auditivo, utiliza todo el oído interno para un ajuste más natura del auricular, lo que aumenta gracias a los tubos acústicos ovalados y angulados de que dispone.

TCL en IFA Berlin 2019

su batería otorga una autonomía de hasta 6,5 horas de reproducción continua, a la que se suman 19,5 horas mediante el estuche de carga.

Los auriculares 50CL 500 TWS poseen Bluetooth aumentado para mejorar la recepción incluso en áreas abarrotadas de señal inalámbrica, además de clasificación IPX4.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR