Poly presenta los auriculares Voyager 4300 UC, diseñados para las nuevas necesidades del trabajo flexible

Poly, la firma especializada en la creación de productos de vídeo y audio, acaba de anunciar la ampliación de su gama Voyager con la nueva serie Voyager 4300 UC, unos auriculares inalámbricos diseñados para las nuevas necesidades del trabajo flexible e híbrido.

Son muchas las ventajas que ofrecen los nuevos auriculares pero, además de su precio bastante asequible, habría que destacar la posibilidad de alejarse del ordenador un radio de 50 metros sin perder nada de calidad en el audio.

No te quedes pegado a la silla

Esto garantiza la máxima libertad de movimientos cuando se está teletrabajando, evitando los molestos cortes en la comunicación que se producen en cuanto te alejas un poco del dispositivo conectado como ocurre con muchos otros auriculares o la necesidad de estar fijo en el ordenador para recibir llamadas.

Además, la serie Voyager 4300 UC permite, a través del adaptador USB BT700 incluido, una conexión simultánea al smartphone y al ordenador, lo cual facilita enormemente mantenerse comunicado de forma cómoda.

Voyager 4320

Los nuevos Voyager 4300 UC están preparados para trabajar con todas las plataformas UC, contando con una versión certificada por Microsoft Teams que cuenta con un botón específico para Teams y con la certificación de Zoom, incluyendo las funciones de control remoto de llamadas y sincronización de mute.

Pensado para poder ser un instrumento de trabajo desde casa, la serie Voyager 4300 UC cuenta con tecnología Acoustic Fence de Poly, que elimina el ruido de fondo que no deseamos que llegue a nuestro interlocutor y que tanto molesta en las conversaciones telefónicas. Asimismo, la tecnología SoundGuard Digital de Poly permite un sonido de voz natural y una experiencia de audio excelente para todos los interlocutores.

Elige el modelo y disfruta de su servicio de soporte

Esta nueva serie ahora presentada, están disponible en versión biaural con sonido estéreo (el Voyager 4320, versión estéreo) y monoaural (Voyager 4310, versión mono), pudiéndose adquirir de forma independiente su base Voyager Office o bien la base de carga del Voyager 4300 UC, accesorios que mantienen los auriculares cargados y listos para su uso.

Con la adquisición de alguno de los auriculares de la serie, la firma ofrece un servicio de soporte de dispositivos y una garantía de dos años, pudiéndose contratar, si se desea, el servicio de suscripción de pago Poly+, que ofrece asistencia tecnológica 24 horas al día, los 7 días a la semana, para dispositivos personales de uso profesional en todo el mundo y que ofrece una garantía de tres años.

Precios y disponibilidad

La serie Voyager 4300 UC ya está disponible a partir de 197,95 €.

ACERCA DEL AUTOR