Polk Magnifi Mini: barra de sonido compacta con Google Home

Polk Audio ha presentado uno de los sistemas de cine en casa más compactos del mercado, el Polk Magnifi Mini.

Compuesto por una barra de sonido ultracompacta (368x188x366mm) y un subwoofer (79 x 341 x 108mm), Polk Magnifi Mini posee la capacidad de decodificar Dolby Digital y DTS, ofreciendo sonido multicanal 5.1 con efectos envolventes simulados.

En su interior, la barra incluye dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas. Mientras, el subwoofer y un driver de 165mm (6,5 pulgadas) son los encargados de potenciar los tonos graves.

Polk Magnifi Mini: barra de sonido compacta con Google Home

 

Modos y tecnología Voice Adjust

Esta sistema de sonido está provisto de tres diferentes modos de ecualización prestablecidos, por lo que, con tan sólo pulsar un botón, podremos cambiar entre películas, música y deportes.

Por su parte, la tecnología Voice Adjust posibilita la personalización de los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos, y no perderse una sola palabra de cualquier película, programa de TV o evento deportivo.

Y cuando llega la noche, tan sólo es necesario activar el modo nocturno para no molestar a vecinos o familiares. Este control reduce los bajos y aumenta el ajuste de voz para reproducir diálogos claros sin subir el volumen general. Todos estos modos y el resto de ajustes se pueden controlar desde el pequeño mando a distancia o desde los botones situados sobre la misma barra.

Polk Magnifi Mini: barra de sonido compacta con Google Home

Además de sus funciones para optimizar el audio, Polk Magnifi Mini incluye WiFi, Chromecast Audio  y Bluetooth, lo que permite la reproducción inalámbrica de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.

En cuanto a las conexiones físicas, Polk Magnifi Mini está provisto de conexiones HDMI, una entrada digital óptica y otra auxiliar analógica.

Polk y Google Home

Entre las prestaciones que ofrece, encontramos su compatibilidad con Google Home, lo que hace posible el control por voz de la barra mediante, por ejemplo, un altavoz Google Home/Google Home Mini o el asistente incluido en el smartphone.

El Polk Magnifi Mini tiene un precio de 299 euros.

ACERCA DEL AUTOR