Polk Audio, el prestigioso fabricante de productos de audio de alta fidelidad, ha anunciado la total compatibilidad de su barra de sonido Magnifi Max con el sistema del asistente de voz de Google.
Habiendo conseguido el premio EISA, Polk MagniFi Max SR se compone de una barra de sonido MAX y un subwoofer inalámbrico, lo que se completa con dos altavoces traseros inalámbricos, encargados de ampliar el audio envolvente desde la parte trasera de la sala.
Con el fin de generar un espectacular sonido inmersivo multidimensional, la barra integra siete altavoces, a lo que se suma la compatibilidad con decodificadores Dolby Digital y DTS y, especialmente, la exclusiva tecnología de sonido envolvente Polk SDA® (Stereo Dimensional Array). Patentada por la firma, esta tecnología genera un escenario de sonido expansivo y una imagen estéreo detallada, a la vez que ofrece una experiencia de sonido multidimensional muy natural. Del mismo modo, la potencia de los tonos bajos se consigue, por un lado, gracias a la tecnología exclusiva Deep Bass y, por otro, con el puerto de 8 pulgadas integrado en el subwoofer.
Con la finalidad de que cada contenido se ajuste a la perfección a las expectativas de audio del usuario, Polk MagniFi Max SR posee tres modos de ecualización predeterminados: películas, música y deportes (este último es ideal, también, para informativos y talk shows). Asimismo, el sistema cuenta con un “modo nocturno”, que atenúa los graves y ajusta la voz para ofrecer un diálogo claro, sin necesidad de aumentar el volumen general.
También, posee la función VoiceAdjust®, que posibilita la adaptación de los niveles de voz para reproducir diálogos de manera totalmente nítida y, de esa manera, no perder un detalle de las películas, programas o eventos deportivos.
Polk MagniFi Max SR junto a Chromecast y Bluetooth
Además de todo lo anterior, también está equipado con Google Chromecast, lo que le capacita para reproducir sonido inalámbrico mediante la red Wi-Fi de casa. A ello se añade la opción de transferir música en streaming procedente de cualquier plataforma on line a través del explorador Chrome. Otra opción de conectividad inalámbrica es la tecnología Bluetooth, que permite la conexión con la barra de sonido y la reproducción de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.
PVP Polk MagniFi Max SR está disponible por 799 euros (subwoofer y altavoces inalámbricos traseros incluidos)