Polk, el fabricante norteamericano de audio, acaba de presentar el primer sistema 7.1.2 formado por barra de sonido, subwoofer y altavoces traseros para poder disfrutar al máximo de películas, televisión, música o juegos: la barra de sonido MagniFi Max AX SR.
Para poder ofrecer el mejor sonido, la nueva barra eleva el sonido envolvente por encima de Dolby Atmos y DTS:X gracias a la tecnología SDA de cuarta generación patentada por la marca. Además cuenta con tecnología Voice Adjust, la múltiple transmisión de la música, los modos de sonido personalizados y la conectividad eARC TV, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento “todo en uno”.
Disfruta de los graves
El sistema incluye un subwoofer de 10 pulgadas que es el encargado de ofrecer unos graves profundos y que se acompaña de dos altavoces envolventes inalámbricos más con el fin de conseguir una inmersión sonora total. Este subwoofer con conexión inalámbrica puede controlarse gracias a la función BassAdjust que permitirá optimizar la combinación de frecuencias bajas entre la barra y éste.
Y puestos a sacar el máximo partido, la barra cuenta con diferentes modos de escucha, concretamente para películas, televisión y música. Con ellos ajustaremos el sonido al contenido concreto, mejorando la respuesta de graves, la claridad y el escenario sonoro. También se incluye un modo nocturno que, al aumentar el sonido de los diálogos y bajar los graves, disminuye las molestias en horarios de descanso nocturno.
No te pierdas ni una palabra
MagniFi Max AX SR también dispone de VoiceAdjust, la tecnología que mejora en gran medida la transparencia de los diálogos y que funciona de manera sinérgica con el controlador del canal central dedicado de la barra de sonido, con el fin de que el usuario pueda aumentar el nivel de las voces sin afectar al resto de la banda sonora.
Un centro de entretenimiento “todo en uno”.
El Polk MagniFi Max AX SR se puede conectar por bluetooth a móviles y otros dispositivos compatibles y mediante WiFi proporciona una transmisión de música de mayor calidad proveniente de plataformas como Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Spotify Connect.
Muy sencilla de configurar, dispone de tres entradas y una salida de alta velocidad, conectividad HDMI 4K de gran ancho de banda y conmutación de entrada. La conexión con el televisor se lleva a cabo a través de HDMI eARC o ARC gracias al cable HDMI del que se acompañan. También es posible conectarla a otras fuentes como videoconsolas o reproductores de Blu-ray, ya que dispone de 3 entradas HDMI, además de una entrada óptica que permite la conexión a dispositivos más