Polk Audio presenta su nueva Serie Reserve

El fabricante de audio Polk Audio ha lanzado al mercado su nueva serie creada con la premisa de conseguir el mejor audio tanto en películas, juegos o escucha de música, pero buscando un precio más asequible y sin escatimar en calidad ni en detalles. Estas cajas representan una de las series más atractivas por su relación calidad/precio única en el mercado.

La nueva serie que nos presenta la marca, está compuesta por nueve modelos, concretamente por dos altavoces de suelo, dos de estantería, tres altavoces centrales, y un módulo de altura de montaje en pared que es el primero que fabrica Polk Audio. Todos ellos disponen de las más avanzadas tecnologías y utilizan los mismos transductores que montaron en su momento los distinguidos altavoces de la serie Legend. De esta forma, cuentan con un nuevo tweeter de alta resolución con radiador de anillo Pinacle de 2,5 cm que permite unos agudos extremadamente claros, un cono de turbina que combina el diseño de controlador de núcleo de espuma de la marca con la geometría de turbina moldeada dando un rango medio muy detallado y con PowerPort y X-Port para el control de resonancia y la gestión de graves.

La tecnología X-Port lo que permite básicamente es conseguir unos graves donde no exista prácticamente distorsiones gracias a un conjunto de amortiguadores de tubo cerrado que las elimina y así permitiendo un sonido excelente.

Unos altavoces de alta resolución exquisitamente construidos

Como cuentan con IMAX Enhanced y Hi-Res Audio y son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X., los altavoces de esta nueva gama son muy adecuados para todos los propósitos como por ejemplo para ser utilizados en los sistemas multicanales de home cinema, así como para sonido 3D multicanal de películas, música, etc. Disponen de certificación de alta resolución.

Todos los componentes de la serie se han construido con excelentes materiales y contando con el mayor esmero. Sus estructuras internas están diseñadas y fabricadas para eliminar o en su caso minimizar las ondas estacionarias internas y las resonancias no deseadas. Un ejemplo es el modelo de torre R700 donde se implementan refuerzos avanzados punto a punto gracias a la tecnología de control de resonancia de gabinete, que se encarga específicamente de eliminar resonancias en el panel.

Precio

Los precios de los diferentes altavoces, todos ellos con IVA incluido, son los siguientes:

  • Polk Reserve R100 altavoces de estantería: 550 euros la pareja
  • Polk Reserve R200 altavoces de estantería: 750 euros la pareja
  • Polk Reserve R300 canal central: 450 euros
  • Polk Reserve R350 canal central: 550 euros
  • Polk Reserve R400 canal central: 650 euros
  • Polk Reserve R500 torre: 1100 euros la pareja
  • Polk Reserve R600 torre: 1500 euros la pareja
  • Polk Reserve R700 torre: 2200 euros la pareja
  • Polk Reserve R900 módulo de altura: 550 euros la pareja

 

ACERCA DEL AUTOR