Pioneer DJ lanza sus nuevos altavoces de escritorio DM-50D

Con un diseño que mantiene las características más relevantes del anterior modelo de la firma, el popular DM-40, los nuevos altavoces DM-50D de Pioneer DJ integran componentes y funciones completamente nuevas para ofrecer un sonido más potente y de mayor calidad.

Y es que Pioneer DJ acaba de ampliar su catálogo de altavoces de escritorio con este nuevo modelo, dentro de sus altavoces de 5 pulgadas. Su capacidad para emitir un sonido potente y nítido unido a su facilidad a la hora de enfrentarse a su configuración y uso, hace de los DM-50D unos altavoces perfectos para disfrutar de ellos en el hogar o incluso de cara a aquellos que están comenzando a pinchar en sesiones de DJ o a producir música en sus estudios de casa. En cualquiera de los casos encontrarán en este modelo un buen sonido de calidad.

Altavoces monitor activos Bas Reflex de 2 vías

Con estos altavoces de dos vías podremos disfrutar de toda la gama de sonidos, ya que la marca líder en mezcladores y accesorios para DJs ha dispuesto un nuevo amplificador Clase D con DSP y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad, perfectamente alineado con el tweeter . De esta manera, los altavoces DM-50D son capaces de ofrecer al usuario unos graves equilibrados y rotundos, además de ofrecer potencia adicional cuando se necesite.

Por otro lado, gracias al nuevo diseño avanzado de los difusores convexos DECO las frecuencias más altas se perciben con absoluta claridad .

Con modo de sonido bidireccional exclusivo optimizado para DJs y productores musicales

Pensados entre otros usuarios y como ya habíamos mencionado para DJ, los altavoces cuentan con un sistema de sonido bidireccional que los hace ideales para pinchar y producir música. Y todo con total facilidad. Simplemente con presionar un botón, podremos seleccionar entre el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para crear el mejor sonido para cada opción. Así el usuario no tiene más que centrarse en lo que quiera hacer con la música. Porque los DM-50D se caracterizan por su enorme versatilidad en su uso en el hogar, añadiendo a su función básica de poder ser escuchados con la música que más nos guste, el poder usarlos tanto para producir música como para pinchar e ir experimentando con los sonidos como un buen DJ.

Su conectividad es muy amplia: terminales de entrada RCA, mini jack y TRS incorporados en los altavoces DM-50D

Con una estética moderna y sencilla el control del volumen y la toma de auriculares se encuentran ubicados en el panel frontal para un acceso sencillo por parte del usuario.

Precio y disponibilidad

Estos altavoces están disponibles en los tradicionales colores blanco y negro y cuentan con un precio de venta recomendada de 239 €

ACERCA DEL AUTOR