Philips TV y Bowers & Wilkins anuncian la renovación de su alianza en imagen y sonido

Philips TV y la legendaria empresa británica de audio Bowers & Wilkins han acordado extender su alianza, una asociación innovadora de dos líderes en su campo, combinando las habilidades de audio de uno con las de los productos audiovisuales de la otra.

La colaboración entre Philips TV y Bowers & Wilkins se ha visto reforzada principalmente, por la tradición que siguen ambas compañías al desarrollar sus propias tecnologías de forma interna, controlando la calidad en todas las etapas de desarrollo y producción del producto. En segundo lugar, a estas dos empresas les une la ubicación de instalaciones de ingeniería de ambas marcas en Europa. Philips TV y Bowers & Wilkins

Philips TV mantiene un centro de innovación en Bélgica, mientras que el centro de investigación y desarrollo de Bowers & Wilkins está en Reino Unido.

La alianza entre estas dos compañías comenzó en junio de 2018. Esta unión ha supuesto una revolución en el mercado de las televisiones de alta gama al conjuntar una serie de televisores Ambilight, estableciendo un nuevo punto de referencia en materia de calidad de imagen y sonido.

Los nuevos televisores Ambilight de Philips seguirán combinando las tecnologías y conocimientos de ambas empresas, lo que garantizará la mejor experiencia posible de imagen y sonido en televisión. Philips TV y Bowers & Wilkins

Mediante esta colaboración se ha conseguido que se produzcan algunos de los acontecimientos más emocionantes para el sector de la televisión en los últimos años, y también va a permitir el lanzamiento de la nueva gama OLED+ durante la segunda mitad de 2020, así como de nuevos modelos LCD con tamaños de pantalla más pequeños.

Los tres televisores OLED+ Ambilight lanzados hasta ahora han tenido una excelente acogida por parte de consumidores, comercios y medios de comunicación, ganando 95 premios en Europa en los últimos 18 meses.

En concreto, el modelo 65OLED+984 ha sido reconocido como el televisor de referencia en materia de rendimiento y diseño, estableciendo el estándar de calidad que todas las demás marcas deben intentar alcanzar.

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