Philips TV & Sound prepara su oferta para el Black Friday

El viernes 27 de noviembre se va a celebrar este año el Black Friday, una fecha que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes.

Y para esta ocasión, la marca Philips ha elaborado una lista con algunos de sus televisores y auriculares que esperan consigan llamar la atención de un buen número de consumidores. A continuación, detallamos alguno de los modelos que se podrán encontrar a buen precio en esa fecha

Televisor Philips The One 8505

Para todo tipo de usuarios, desde gamers a amantes de la buena imagen, el Philips The One 8505 está disponible en una variada gama de tamaños e incluye el procesador de imagen de tercera generación Philips P5. Este procesador permite colores intensos y detalles de mayor profundidad. Compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision, lleva el sistema operativo Android TV Pie con Google Assistant integrado y compatible con Alexa. También incorpora el sistema Ambilight de Philips.

Televisor OLED 865

El OLED 865 es un modelo de chasis ultra delgado, pantalla completa sin biseles y acabado metálico de alta calidad. Cuenta con un soporte central giratorio envuelto en cuero con una estética muy elegante.

Monta un procesador P5 de 4ª generación al que une un segundo chip de inteligencia artificial que permite una gran nitidez, equilibro entre colores, contraste y movimiento y que proporciona una imagen muchísimo más real. El sonido está muy cuidado, integrando tweeters mejorados, dos altavoces de gama media y un nuevo woofer. Además, incluye función DTS Play-Fi con capacidad de audio multi-habitación integrada que permite conectar altavoces compatibles para conseguir un sonido envolvente.

Barra de sonido HTL3325

El modelo HTL3325 es una potente barra de sonido con subwoofer inalámbrico que permite obtener todo el rendimiento sonoro de las televisiones gracias a sus 300 W y a sus tres canales de audio. Mientras el subwoofer inalámbrico mejora mucho los graves, el altavoz central optimiza los diálogos para disfrutar de ellos totalmente.

Posee conexión Bluetooth y entradas USB, para escuchar la música que deseemos directamente desde cualquier dispositivo.

Auriculares PH805

Con cancelación de ruido combinan rendimiento, confort, diseño y calidad. Prometen ser uno de los productos estrella debido a su buena relación calidad precio. Sencillos de usar con botones táctiles y físicos, se pliegan para su transporte y son bastante ligeros pues sólo pesan 235 gr.

Su ANC permite reducir el ruido hasta en 27 db gracias a sus cuatro micrófonos, dos de retroalimentación dentro del auricular y otros dos fuera.

Auriculares SH402

Los sH402 son unos auriculares on-ear pensados para los deportistas. Resistentes al sudor, cuentan con una gran calidad, excelente comodidad e incluyen Bluetooth 5.0 con detección automática de dispositivos. Tiene sistema de carga rápida, así que es fácil prepararlos para el próximo periodo de entrenamiento.

Auriculares para los peques SHK 2000

Los SHK 2000 son unos auriculares especialmente diseñados para los niños, así que se caracterizan por su diseño desenfadado y su gran resistencia. Lógicamente se adaptan cómodamente a la cabeza de cualquier niño y las orejeras están acolchadas con una espuma suave. Muy interesante es el limitador de volumen de 85 dB para evitar daños a los oídos y que disponen de almohadillas con aislamiento del ruido para evitar que necesiten aumentar el volumen en entornos ruidosos.

 

ACERCA DEL AUTOR