Philips Professional Display Solutions amplía la garantía para productos de TV Profesional a tres años

Philips Professional Display Solutions (Philips PDS) han anunciado hoy que aumentan la garantía sobre sus productos de televisión profesional hasta los tres años para todos los productos de la gama.

Los productos Philips PDS siempre se han caracterizado por ser diseñados y fabricados con los más altos estándares para ofrecer un rendimiento de alta calidad. La nueva extensión de la garantía demuestra el compromiso  y la confianza que la empresa tiene en su producto.

Philips Professional Display Solutions amplía la garantía para productos de TV Profesional a tres años

Al comentar sobre la garantía extendida, el director de Cuentas Internacionales de Philips PDS, Peter Vinke, dijo: “Nuestra nueva garantía de tres años y opcional de cinco años envía un claro mensaje a todos nuestros Partners y Clientes Finales de que Philips PDS está totalmente comprometido en proporcionar la mejor calidad de productos y servicios en la industria de la hostelería. Estamos brindando a nuestros clientes las soluciones de productos más sólidas y fiables, lo que les permite enfocarse en su habilidad principal de cuidar a sus huéspedes.

La nueva garantía de tres años está disponible para todos los productos adquiridos desde del 1 de noviembre de 2018. Además, se da la opción de extender esta  garantía de tres a cinco años en todas las pantallas profesionales de Philips.

Philips Professional Display Solutions amplía la garantía para productos de TV Profesional a tres años

Philips Professional Display Solutions es operada por TP Vision y MMD, filiales de TPV, establecidas en 2009 mediante un contrato de licencia de marca con Philips. TP Vision y MMD comercializan y venden exclusivamente pantallas comerciales de Philips y monitores de Philips en todo el mundo.

ACERCA DEL AUTOR