Party box MUSE DJ M-1805

Con una potencia de salida de 150 W, este nuevo altavoz Party box MUSE DJ M-1805 nace para permitirnos disfrutar de nuestra música preferida en cualquier parte y acompañada de un juego de iluminación que cambia de color al compás de la canción para que no pare la fiesta.

Muse Europe es una empresa multinacional de origen francés que dispone de un amplio catálogo de productos entre los que destacan giradiscos, sistemas multimedia y altavoces Bluetooth. Ahora, acaba de lanzar al mercado este party box compacto, con luces de acompañamiento y gabinete de madera con el que se puede ir a cualquier lugar a gracias a sus adecuadas dimensiones, lo que permite una gran portabilidad a la hora de transportarlo. Con unas dimensiones de 46,2 x 20,9 x 22,0 cm y un peso de 3,9 kg, la manejabilidad de este altavoz está más que garantizada.

Dispone de posibilidad de sintonizar radio FM y, gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth, puede reproducir la música que deseemos y procedente de nuestros smartphones, tabletas o, también, un ordenador portátil. Además, ofrece la posibilidad de emparejamiento estéreo.

La fabricación de las unidades con un gabinete de madera, no es una cuestión exclusivamente estética, sino que permite al dispositivo ofrecer una mejor calidad de sonido y de esta forma poder aprovechar al máximo sus 150 W de potencia de salida.

Un manejo sencillo para un altavoz de sobria terminación

El modelo permite un manejo muy sencillo gracias a sus mandos de afinación con anillos de luz y una pantalla LED blanca e integra una batería de ion litio recargable de 1500 mAH/7,4 V que le da suficiente autonomía como para no necesitar disponer de un enchufe, aunque se acompaña de un cable de entrada auxiliar y un adaptador de corriente para poder cargar su batería o, si se desea hacerlo de esta manera, utilizarlo enchufado a la corriente.

Una bonita terminación pero sin excesos en cuanto a su estilo final, con los controles ubicados en la parte superior y un lateral donde destaca visualmente el logo y el nombre de la marca, dan un aspecto moderno al altavoz.

En lo referente a las conexiones, el Party box MUSE DJ M-1805 dispone de un puerto USB que permite poder reproducir los ficheros MP·, así como una entrada auxiliar de 3,5 mm que admite la conexión de un micrófono y de una guitarra, para poder darle continuidad a la fiesta.

Precio

El precio de venta al público recomendado del modelo de Muse Europe es de 99 € con el IVA incluido:

ACERCA DEL AUTOR