Participa en la campaña “A Year of Colors” de ViewSonic

ViewSonic es una empresa que, con presencia en más de 100 países, presenta soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Ahora la marca ha anunciado una campaña mundial denominada “A Year of Colors”.

La campaña presentada por ViewSonic nace con la esperanza de dar algo de colorido a este periodo que estamos viviendo, animando a la gente de todo el mundo que desee participar con sus fotografías y así llenar de colores el año que hemos comenzado recientemente. Para ello los participantes deberán publicar sus fotografías en la cuenta de Instagram utilizando el hashtag #MyVisionPrecisely. Allí se exhibirán los trabajos subidos, pudiendo utilizarse también como escaparate para nuevos artistas y fotógrafos.

Un monitor ColorPro VP2785-2K cada mes

La finalidad es crear un lugar virtual donde todo el mundo pueda encontrar un espacio para combinar colores y creatividad y que emane para todos energía positiva e inspiración. Para ello, la cuenta de Instagram de ColorPro va a estar inspirada en colores elegidos de forma específica cada mes según las fechas más destacadas del calendario o de la propia estación, alrededor de los cuales se construirá un feed.

Cada mes, se podrán subir nuevas fotografías, que irán siendo evaluadas y se anunciará un ganador que recibirá como premio una pantalla profesional ColorPro VP2785-2K.

Esta pantalla, como el resto de la serie de monitores profesionales de ColorPro, están idealmente creados para fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo y creadores.

Un color cada mes como motivo elegido

Los dos primeros meses del año, enero y febrero, se han utilizado como prueba, habiendo sido enero un mes donde se invitó a la prestigiosa fotógrafa estadounidense Renee Robyn que subió a la cuenta sus obras relacionadas con el color de ese mes, el azul. En febrero, el color seleccionado ha sido el amarillo, uno de los colores del año 2021 de Pantone, «Illuminating Yellow», que está ligado al optimismo y la vitalidad. Durante toda la campaña, un total de 12 influencers han sido invitados a crear y compartir sus imágenes, compartiendo así sus visiones sobre el significado de los colores.

Para el mes de marzo, el color seleccionado será el rojo. Queda abierta la posibilidad de acceder con las nuevas fotografías desde el 1 de febrero hasta finales de mes, seleccionando posteriormente ViewSonic un ganador cuyo nombre será dado conocer el 15 de marzo.

Esta campaña estará abierta desde 1 de febrero y hasta el 30 de noviembre de 2021. Al finalizar el año también se darán a conocer aquellas obras favoritas del público.

Para participar hay que seguir la cuenta oficial de ColorPro en Instagram, publicar la foto que deseemos subir relacionada con el color elegido durante ese mes en nuestra cuenta, siempre que sea pública. Además, hay que etiquetar la cuenta oficial de Instagram de ColorPro en la foto y poner el hashtag «#MyVisionPrecisely» y el país (por ejemplo: #España) en el pie de la foto.

ACERCA DEL AUTOR