Panasonic rebaja sus productos durante esta cuarentena

Panasonic rebaja hasta el 50% y con envíos gratis para todas las compras superiores a 40 euros varios de sus productos para combatir el aburrimiento en casa. Veamos algunos de estos productos rebajados.

Televisor GX700 4K HDR de 50 pulgadas

Uno de los televisores más vendidos de Panasonic, el GX700 de 50″ está extraordinariamente rebajado en esta oferta temporal.

Panasonic rebaja

Con una resolución 4K HDR y tecnología Bright Panel HDR y compatibilidad con HDR10+ y con Hybrid Log-Gamma, posee una frecuencia de refresco de imagen de 50 Hz nativos y un sonido de 2×20 W. Dispone de tres entradas HDMI, 2 USB y una óptica.

El precio del televisor Panasonic GX700 es de 699 euros, pero ahora está rebajado a 399 €.

Auriculares inalámbricos HTX20

Estos auriculares inalámbricos, disponibles en cuatro colores (negro, gris, beige y rojo) posee un diseño retro que los hace muy atractivos.

Panasonic rebaja

 

Su diseño ergonómico y su doble sujección hacen que tenga un agarre perfecto, lo que mejora la escucha, así como sus bajos, potentes y mejorados.

Los auriculares HTX20 de Panasonic tienen un precio, normalmente, de 69,99 euros. Ahora están rebajados a 28,99 euros.

Panasonic rebaja sus auriculares true wireless HTX80

También podemos elegir unos auriculares de diadema true wireless, disponibles en color ocre, disponen de una batería recargable que les otorga hasta 24 horas de autonomía en reproducción continua, además de disponer de carga rápida con la que conseguiremos 150 minutos de escucha con tan solo 15 minutos de carga.

Panasonic rebaja

El diseño de estos auriculares cuida especialmente la ergonomía y la comodidad para largos períodos. Poseen una estructura ligeramente curva de alambres ligeros que suavizan la presión lateral. Esto, unido a las almohadillas de piel sintética de suave tacto, se ajustan perfectamente a los oídos al adaptarse a la forma de la oreja.

Los auriculares HTX80 de Panasonic tienen un precio de 99,99 euros pero ahora, temporalmente, su precio es de 39,99 euros.

Altavoz de alta potencia TMAX10

Este altavoz TMAX10 es un equipo de alta potencia posee una iluminación denominada «Blue Edge» que rodea al altavoz con un vistoso borde azul lo que, unido a su potencia, lo hace ideal para nuestras fiestas.

Panasonic TMAX

Incluye una función DJ Sampler con la que se puede agregar sonidos como scratchblast y horns a la música que estemos escuchando, así como efectos de DJ entre los que encontramos el phaser, el sound chopper o el electro echo, con los que se puede crear un ambiente musical de fiesta.

El diseño elegido es el del Tower One-box, con unos marcos ondulados y una estructura robusta para soportar toda la potencia, que consiste en 300 W, distribuidos en 150 W por canal.

El precio habitual del TMAX10 es de 249,99 euros, pero ahora está rebajado a 209 euros.

ACERCA DEL AUTOR