Panasonic presenta sus últimas novedades tecnológicas en el CES 2022

Panasonic ha presentado sus últimas novedades en el CES 2022, reforzando de esta manera su intención de mantenerse en cabeza de las empresas que quieren ser líderes en innovación y ventas dentro del sector de la electrónica de consumo.

Y es que con más de 100 años de historia, Panasonic sigue buscando nuevos modelos que cubran las necesidades de todo tipo de usuarios. En este caso se ha presentado el televisor LZ2000, un auténtico tope de gama para 2022, los nuevos auriculares Technics EAH-A800 con cancelación de ruido y el nuevo Receptor Integrado SA-C600. También ha anunciado la nueva edición FINAL FANTASY XIV Online del altavoz wearable SC-GN01FF GN01

OLED JZ2000, posiblemente uno de los mejores televisores de Panasonic

Este modelo, además de ser una maravilla tecnológica, se caracteriza por incorporar nuevas características para gamers, incluyendo el Game Control Board con detección automática de GPU NVIDIA, mejoras de latencia para juegos de 60Hz y compatibilidad con HDMI2.1.

También cuenta con optimización de imagen en base a la luz ambiente, pues dispone de sensores avanzados que detectan la temperatura de color de la luz ambiental y puede ajustar la imagen de una manera matizada para conseguir el mejor rendimiento a cualquier hora del día. Su modo Auto AI, con una mayor compatibilidad con dispositivos externos, identifica a tiempo real el contenido que se está reproduciendo y optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido.

Panasonic también ha mejorado el sistema de sonido con el objetivo de conseguir una experiencia aún más envolvente.

Un sonido de alta calidad con los nuevos auriculares Technics EAH-A800

Estos nuevos auriculares disponen de la mas vanguardista tecnología de Technics para garantizar la mejor calidad de sonido. Gracias a la tecnología beamforming de 4 micrófonos y a la tecnología de cancelación de ruido, son capaces de reducir el ruido ambiental y de esta forma capturar la voz con excelente calidad. Además están pensados para que nunca nos dejen a media jornada sin batería pues pueden ofrecer hasta 50 horas de reproducción de música y 30 horas de conversación.

Technics también presenta el nuevo Receptor Integrado SA-C600

Este modelo integra conectividad a la red y reproductor de CD y forma parte de la serie Premium C600. Como presentación hay que decir que dispone de la tecnología de amplificación digital de motor JENO. El SA-C600 elimina la fluctuación y la optimización del ruido, dando respuesta a la creciente demanda de conectividad y mayor flexibilidad en los hogares.

Nueva edición FINAL FANTASY XIV Online del GN01

Habiendo sido elegido como ganador de los premios a la innovación CES 2022 en dos categorías, la de auriculares y en la de audio personal y juegos, el altavoz GN01 ofrece un campo sonoro de alta fidelidad que mejora el audio del juego y proporciona una experiencia realista dentro del mundo de Hydaelyn. Equipado con tres modos de sonido, este altavoz está optimizado para su uso con FINAL FANTASY XIV Online, proporcionando una experiencia de audio sin precedentes con la máxima comodidad.

ACERCA DEL AUTOR