Panasonic nos enseña cómo disfrutar de las mejores películas de los Oscar

Se acerca la fecha más importante para el mundo del cine, sobre todo para Hollywood, la 92ª ceremonia de los Oscar que se celebrará en el Dolby Theater, y Panasonic nos ofrece su televisor más cinematográfico, el televisor OLED GZ2000. Este televisor, considerado como el más cinematográfico del mundo por sus muchas características orientadas a disfrutar al máximo de las películas en nuestra casa.

Panasonic GZ2000 OLED: el cine en casa

Este televisor presenta una combinación ideal de innovación tecnológica y ajuste de color para mostrar las imágenes de las películas tal y como el director las ha concebido en su origen, mostrando los mejores colores y unos negros más nítidos.

Panasonic

En cuanto al color de la imagen, este televisor se ha convertido en uno de los preferidos por los coloristas de Hollywood debido a la calibración profesional de los colores en este tipo de paneles, cumpliendo los estándares HDR de «metadatos dinámicos» de última generación como HDR10+ o Dolby Vision, además de HDR 10 y de Hybrid Log-Gamma, con lo que no tendremos problemas para disfrutar de cualquier contenido en HDR.

El televisor Panasonic GZ2000 cuenta con un procesador HCX Pro, que es capaz de reproducir los mayores estándares de rango dinámico, con el mejor juego de luces y sombras. Este cerebro de Panasonic ofrece la máxima precisión, así como el mayor nivel de detalles, fruto de los conocimientos técnicos adquiridos por Panasonic a lo largo de varias décadas.

En cuanto al sonido, un elemento importantísimo para disfrutar del cine, este televisor presenta unos altavoces orientados al techo, lo que unido al sistema Atmos y a Dolby Vision, integrados en este modelo, es posible disfrutar del mejor sonido inmersivo, ya que se maximiza este efecto, colocando al espectador «en el centro de la acción».

Panasonic

La potencia de sonido es de nada menos que 140W repartidos en 2 altavoces de 40W y 3 de 20W, todos ajustados por los ingenieros de Technics para alcanzar el mejor sonido posible. También dispone de varios modos de sonido preconfigurados.

Disponemos de dos tamaños para elegir este televisor, 55 o 65 pulgadas, ambos con asistente personal de voz, ya que es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que también podemos controlarlos mediante manos libres con comandos de voz para encender o apagar el televisor o subir y bajar el volumen por ejemplo.

Por último cabe destacar que, si queremos disfrutar de las películas nominadas al Oscar que ya estén en Netflix, este televisor es uno de los recomendados por esta plataforma, ya que incluye el Modo calibrado Netflix, mediante el que se consigue una mayor precisión en los colores o un exhaustivo contraste dinámico, con una sencilla configuración de menú.

ACERCA DEL AUTOR