Panasonic Business presenta su nuevo proyector PT-RQ35K

La gama de proyectores para espacios grandes de Panasonic Business oferta algunos de los proyectores de vídeo más ligeros, brillantes, avanzados y confiables del mercado.

Ahora Panasonic ha ampliado su catálogo con uno de los modelos de 30500 lúmenes más compactos y ligeros del mundo, el proyector DLP de 3 chips modelo PT-RQ35K. Este aparato está especialmente pensado para zonas amplias, como museos, exposiciones, etc. y ofrece una espectacular calidad de imagen 4K. Además, es ideal para poder realizar espectáculos visuales de mapping, es decir, puede proyectar imágenes de calidad sobre amplias superficies.

La necesidad de evolucionar para satisfacer a los clientes implica entretenimiento basado en la localización y la calidad de imagen que ofrece el modelo, unido a la gama cromática lo hacen perfecto para crear las experiencias mejoradas presenciales típicas de los espacios LBE.

Muy adecuado para espacios reducidos y con escaso mantenimiento

La serie PT-RQ35K, aunque podría parecer lo contrario por su alto brillo y calidad de imagen es un 40% más pequeña que el actual modelo PT-RQ32K. Esto ayuda mucho a su instalación, sobre todo en lugares de espacio de instalación limitado.

Además, supera a este modelo en un aumento de la mejora del color hasta en un 114% gracias a la combinación de dos láseres azules y uno rojo.  La proyección láser sin lámpara y con sistema de refrigeración líquida y el ser resistente al polvo al estar herméticamente cerrado, permiten que el aparato tenga un total de unas 20000 horas de funcionamiento sin mantenimiento. Es un modelo muy fiable que además funciona con un ruido mínimo, sólo de 46 dB que en lugares donde el silencio hay que mantenerlo, como congresos, resulta muy apreciado.

Control de proyector inteligente  y vista previa remota

Una vez instalado, el modelo permite una rápida y fácil configuración. La Smart Projector Control que utiliza NFC permitirá su configuración antes de que haya energía disponible en el proyector y se realiza desde el mismo teléfono móvil estando disponible para dispositivos iOS y Android. A la hora de programar y emitir proyecciones, con Remote Preview se puede ahorrar mucho tiempo comprobando todo desde una app o navegador web. La Remote Preview permite confirmar la señal de video al ver miniaturas de la señal de entrada en una computadora portátil antes de la proyección.

La serie de proyectores de 3 chips DLP es compatible con la gama de 18 objetivos de Panasonic. Entre ellos se incluye la lente ojo de pez ET-D3LEF70, ideal para proyecciones en cúpula como en el caso de los planetarios, o el nuevo objetivo de ultracorta distancia (0.370:1, WUXGA) y la lente de zoom de corto alcance ET-D3LEW200 (0.645–0.850: 1, WUXGA)

ACERCA DEL AUTOR