OPPO lanza en España sus pulseras de la serie Band

Tras el lanzamiento a finales del pasado año de sus smartwatch con Wear OS, ahora la marca china conocida principalmente por sus dispositivos móviles, ha anunciado la llegada al mercado español de sus pulseras inteligentes de actividad, las OPPO Band.

Oppo Band llega a nuestro país disponible en dos diseños diferentes. Podremos elegir entre la más elegante OPPO Band Style o bien el modelo más deportivo que representa la pulsera de actividad OPPO Band Sport. En ambos casos, las pulseras cuentan con una interesante función que permite monitorizar durante todas las horas de sueño la saturación en sangre de oxígeno, también conocida como SpO2. Esta monitorización del oxígeno es útil para poder detectar cualquier tipo de anomalías en el sueño que están muy relacionadas con problemas de salud y se realiza gracias a un sensor óptico de oxígeno en sangre. La monitorización es continua, realizándose una vez por segundo, es decir, un total de 28800 veces en un descanso de ocho horas. Además, las OPPO Band también registran la frecuencia cardiaca durante todo el día, avisando al usuario con una pequeña vibración si se detecta un ritmo cardiaco irregular.

OPPO Band Style

Hasta 12 modos de entrenamiento

Ambos modelos de pulsera disponen de 12 modos de entrenamiento, entre los que destacan caminar, correr, montar en bici o nadar, pero incluso implementa algunos menos habituales como yoga, bádminton o cricket. Las pulseras registran los datos que se van obteniendo durante el ejercicio y, a través de la app HeyTap Health, se pueden comprobar los progresos que se realizan e ir ajustando la intensidad de los ejercicios de una forma razonable y saludable.

Las pulseras de OPPO también funcionan para recibir notificaciones del teléfono y llamadas, así como para controlar las reproducciones de música entre otras funciones.

OPPO Band Sport

Un buen montón de esferas para elegir

Estéticamente, las pulseras son típicamente OPPO, con una pantalla AMOLED a todo color de 1,1 pulgadas en la que se pueden seleccionar una amplia gama de esferas de reloj. Hay más de 40 diseños para escoger, así que es fácil encontrar el más adecuado a nuestro gusto personal. También la correa dispone de varias opciones para elegir. En cuanto a los colores, OPPO Band Style está disponible en color negro y la hebilla es metálica, con ajustes que permiten que sea completamente cómoda para el portador. OPPO Band Sport también está disponible en color negro.

La batería que montan es de 100 mAh, lo que garantiza junto a su procesador de bajo consumo una duración muy adecuada y su carga en sólo hora y media.

Precio

El precio de la OPPO Band Sport es de 49 € mientras que la versión OPPO Band Style, puede adquirirse por 69 €

ACERCA DEL AUTOR