OPPO aumenta su gama de productos IoT

La marca OPPO ha presentado en China sus nuevos productos bajo el lema “One More Step”. Considerada como la quinta marca mundial en el campo de la telefonía inteligente, ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True, el primer reloj de la marca con esfera redonda OPPO Watch RX, y los televisores OPPO TV S1 y OPPO TV R1

Estos productos han sido lanzados por la marca en lo que parece ser una estrategia para aumentar su gama de productos IoT. OPPO lleva años avanzando para conseguir en sus dispositivos aunar tecnologías de vanguardia con diseños estéticamente muy atractivos. Pero sin olvidar en ningún momento que uno de sus objetivos es hacer la vida de sus clientes mucho más fácil. Para ello, la empresa cuenta con 6 centros de investigación distribuidos por todo el mundo.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True

Este modelo de auriculares ofrece un sonido muy equilibrado y natural con calidad Hi-Fi. Para conseguirlo, OPPO se ha asociado con otro grande del sonido, la marca de Hi-Fi Dynaudio. En su fabricación se ha utilizado el sistema acústico DBEE 3.0 y un diseño acústico estructural innovador.

La cancelación de ruido activa dual o ANC funciona con gran eficacia en ambientes muy ruidosos incluso durante el transcurso de llamadas telefónicas gracias a su sistema de triple micrófono. El sistema de carga de los Enco X True es inalámbrico.

Dos series de televisores en la presentación: OPPO TV S1 y OPPO TV R1

Durante el evento, se han presentado dos series de televisores: OPPO TV S1 y OPPO TV R1, que estarán disponibles en tres modelos diferentes. La serie OPPO TV R1 estará disponible en dos modelos, uno de 55 y otro de 65 pulgadas, Ambos llevan un procesador de cuatro núcleos y Wi-Fi de alta velocidad.

El modelo OPPO TV S1 de 65 pulgadas tiene una pantalla 4K QLED Quantum Dot con color de amplio espectro, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de actualización variable (VRR) ideales para obtener las mejores imágenes en movimiento.

Además, en la fabricación de sus dos series de televisores, también ha estado presente la colaboración con Dynaudio para garantizar la calidad de audio. Por ejemplo, el televisor OPPO TV S1 monta dieciocho altavoces estéreo con sonido surround, con una potencia total de hasta 85W, admitiendo 5.1.2 canales y Dolby Atmos.

OPPO Watch RX el primer smartwatch de esfera redonda de la marca

OPPO ha lanzado su primer smartwatch de esfera redonda, OPPO Watch RX, y también un ColorOS Watch 1.5 actualizado. En esta política de asociaciones, la empresa ha contado con League of Legends para lanzar tres productos personalizados en China.

OPPO continúa adelante intentando mantener posiciones como empresa que apuesta fuerte por la era IoT y por eso ha abierto sus horizontes para no quedarse exclusivamente en el mundo de los teléfonos móviles. Y sus tres nuevos campos de actuación parecen abrirse hacia el entretenimiento personal, los dispositivos domésticos y los de deportes y salud.

ACERCA DEL AUTOR