OnePlus lanza los nuevos OnePlus Buds Pro con cancelación de ruido adaptativa

OnePlus ha lanzado sus primeros auriculares true wireless inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), con lo que entra de lleno en el segmento de audio premium.

Y lo hace con unos auriculares de primera calidad que ofrecen la última tecnología en cancelación de ruido inteligente, un excelente sonido envolvente y una importante mejora en el rendimiento de la batería. El sistema de ANC inteligente de los OnePlus Buds Pro elimina en tiempo real todas aquellas frecuencias de sonido que no deseamos escuchar mientras oímos música o mantenemos una conversación como es el caso de ruidos de fondo ambientales, ajustando de forma automática este nivel de cancelación según las necesidades del momento.

Un ajuste de cancelación que varía según el nivel de ruido ambiental

Este sistema de ajuste automático es una de las diferencias más importantes respecto a otros sistemas donde el nivel de cancelación de ruido es siempre fijo.

Para ello cuenta en cada auricular con tres micrófonos que son capaces de filtrar niveles de ruido de hasta 40 dB y con algoritmos de reducción actualizados. Asimismo, estos auriculares, también incorporan un diseño especial para evitar el sonido del viento, reduciéndolo de forma considerable y permitiendo de esta manera una excelente calidad en las llamadas telefónicas.

En su interior, los OnePlus Buds Pro disponen de dos grandes transductores dinámicos de 11mm, contando con el perfil de sonido OnePlus Audio ID y siendo compatibles con Dolby Atmos. El resultado es un sonido excelente, con graves y agudos muy intensos.

Con un diseño ergonómico y una excelente autonomía

Pensados para poder disfrutar de ellos durante toda la jornada, este modelo dispone de una autonomía de hasta 38 horas si utilizamos el estuche de carga.

Compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge de OnePlus, así como con cargadores inalámbricos de terceros siempre de que dispongan de certificación Qi , una carga rápida de diez minutos nos dará diez nuevas horas de uso.

En lo referente al diseño de los OnePlus Buds Pro con cancelación de ruido adaptativa, éste es realmente ergonómico, disponiendo como decíamos de una forma especial para evitar el sonido del viento. Los auriculares ofrecen al usuario un ajuste muy cómodo y además son ligeros, con lo que el uso prolongado no causa ningún tipo de molestias. Además pueden ser utilizados perfectamente para gaming pues tienen una latencia de solo 94 ms si se activa el modo Pro Gaming y son compatibles con Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Buds Pro se podrán reservar en preventa en http://onepl.us/Spain a partir del 18 de agosto hasta la medianoche del 24 de agosto, estando a la venta a desde el 25 de agosto en la web de OnePlus y en Amazon a un precio de venta de 149 €.

 

ACERCA DEL AUTOR