OnePlus colaborará durante tres años con la IPA

La compañía de tecnología móvil global OnePlus ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo de colaboración por un periodo de vigencia de tres años con la International Photography Awards (IPA), la plataforma que realiza un concurso anual para fotógrafos profesionales, no profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Mediante esta cooperación la familia OnePlus 9 se establece como el smartphone oficial de IPA 2021 y patrocinará el concurso de fotografía anual de IPA. Este concurso que se celebra anualmente, se realiza con el objeto de dar mayor reconocimiento a los profesionales de la fotografía, a la par que permite descubrir a los jóvenes fotógrafos facilitando que, a través de la plataforma, puedan compartir sus trabajos e irse dando a conocer. La IPA es actualmente uno de los concursos más prestigiosos en el mundo de la fotografía.

La oportunidad de darse a conocer y ganar un buen premio en metálico

El acuerdo pretende buscar las diferentes posibilidades de la fotografía digital y potenciar la creatividad de todo tipo de fotógrafos de todo el mundo, independientemente de su experiencia o profesionalidad. En esta colaboración, también se incluye el patrocinio por parte de OnePlus del premio profesional principal de la IPA, «Fotógrafo del año», y del premio no profesional, «Descubrimiento del año», que tendrán una gratificación de 10.000 y 5.000 dólares respectivamente para los ganadores del certamen.

En declaraciones realizadas, Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus, hizo referencia precisamente a la esperanza que tiene la compañía en que esta colaboración con IPA anime a todos los amantes de la fotografía a experimentar las formas diferentes de captar imágenes fotográficas a través del móvil. OnePlus pretende con esta cooperación poder seguir mejorando la tecnología de los móviles como ya ha realizado con el sistema de cámaras de Hasselblad, para poder permitir capturar cada vez mejores imágenes.

Con unas cámaras fabricadas junto a los profesionales de Hasselblad

Tras su lanzamiento al mercado en marzo de este año, la familia OnePlus 9 ya es conocida por su sistema de cámaras premium desarrollado junto al el acreditado fabricante de cámaras profesionales Hasselblad. Este nuevo sistema de cámaras permite una gran cantidad de avances en la mejora de la fotografía móvil gracias a la calibración natural del color de Hasselblad y a disponer de un conjunto de lentes premium.

La familia OnePlus 9 además es capaz de responder a las exigencias del usuario de forma excelente gracias a su potente rendimiento al disponer de la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888, de la pantalla Fluid Display 2.0 con clasificación DisplayMate A + y de la solución de carga rápida Warp Charge 65T.

 

ACERCA DEL AUTOR