Oferta especial Black Friday 2020 Peli de Robisa

Peli inventó la categoría de maletas resistentes, prácticamente indestructibles, capaces de proporcionar una protección extrema. La marca se puede vanagloriar de ser líder mundial en el diseño y fabricación de maletas Peli protectoras de alto rendimiento, con el compromiso de proteger todo lo que tiene valor.

El diseño de las maletas Peli es el resultado de múltiples generaciones de refinamiento. Esta evolución está probada a través de una batería de rigurosas pruebas de laboratorio que incluyen pruebas de caída, vibración, fugas, calor y polvo.

Maletas Peli

Peli posee una amplia gama de maletas para dar respuesta a las diferentes necesidades de seguridad y transporte.

 

Ahora puedes hacerte con una maleta Peli a un precio excepcional, gracias a la oferta especial Black Friday 2020 de Robisa. Esta oferta es válida desde el 16 hasta el 30 de noviembre de 2020 y consiste en un 10% de descuento en determinados modelos y el regalo de dos candados 1506 Pelilock.

La oferta se aplica a los modelos Peli Air , Peli Classic (a partir de la 1510) y Cúbicas. (Promoción no válida para maletas vacías sin FOAM o DIVISORES/TREKPAK)

 

Puedes ver toda la información de la oferta pinchando aquí.

 

Las maletas Protector son las más resistentes, herméticas, a prueba de polvo y resistente a sustancias químicas del mercado.

 

Las gamas Peli y Peli Storm incluyen más de 70 maletas moldeadas mediante inyección para proteger equipos delicados de cualquier tamaño. Su calidad es comprobada de forma constante por profesionales y aficionados a las actividades al aire libre en las condiciones más duras que se pueden encontrar en el planeta.

Maletas Peli

Las maletas Peli Air son las maletas de protección más ligeras del mercado. Hasta un 40% más ligeras que otras maletas de polímero. Esta serie representa el punto de arranque de una serie de innovaciones importantes diseñadas por Peli.

 

Todas las maletas Peli se han diseñado para cumplir los requisitos de las pruebas de homologación militares y están cubiertas por la Garantía de por vida de Peli.

ACERCA DEL AUTOR