Nuevos televisores LG OLED 8K, la experiencia perfecta para el juego

LG Electronics, la empresa líder en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos, se vuelve a colocar de nuevo en las primeras posiciones del ranking tras incluir en sus televisores los nuevos procesadores NVIDIA GeForce RTX 30, que junto a la pantalla OLED 8K REAL, harán de los juegos una experiencia única para cualquier usuario, por exigente que sea.

LG Electronics (LG), ya destacó en su momento por ser el primer fabricante en presentar los televisores OLED 8K, y ahora vuelve a sorprendernos con su nuevo procesador GeForce RTX 30 Series GPU de NVIDIA. El procesador de tercera generación con Inteligencia Artificial AI 9 Gen 3 AI, es capaz de soportar todo el ancho de banda de contenido 8K y ofrece una imagen muchísimo más real, con más de 100 millones de subpíxeles autoluminiscentes.

Esta tecnología de píxeles autoiluminados han hecho de los LG OLED uno de los mejores televisores para juegos del mercado y al ser compatibles con NVIDIA G-SYNC, los jugadores han podido tener la experiencia de un juego fluido sin parpadeos o tirones de imagen gracias a los procesadores GeForce RTX 20 Series y GTX 16 Series GPU de NVIDIA.

Nuevas tecnologías para nuevas experiencias de juego

Los nuevos televisores LG OLED 8K, gracias a sus potentes e innovadores procesadores, en concreto al GeForce RTX 30 Series GPU de NVIDIA, son capaces de ofrecer contenido 8K real a 60 fps y velocidades de 48 Gbps. Así que, jugar en este televisor a juegos 8K, da lugar a una experiencia prácticamente perfecta hasta para los usuarios más rigurosos pues es sorprendente el rendimiento que ofrecen en los juegos 8k, con características más inteligentes y realistas.

Por supuesto, para sumergir al usuario dentro de la partida, los LG OLED 8K son compatibles con Dolby Atmos y la regulación de sonido inteligente Acoustic Tuning, que cubica el entorno y así ajusta el sonido de la forma más adecuada.

Los televisores también son compatibles con BT Surround, lo que permite conectar simultáneamente dos altavoces Bluetooth LG para combinar el sonido de canales 2.0 con el sonido envolvente virtual 4.0 aumentando la experiencia del sonido en el juego.

La empresa espera aún seguir avanzando en estas innovaciones y mejoras. Según palabras de S.P. Baik, Vicepresidente de la división de planificación de productos de televisión Home Entertainment de LG, desean que puedan seguir aumentando la colaboración con NVIDIA ahora que poseen una excelente relación con la mejor marca de hardware para videojuegos del mundo y así seguir obteniendo mejores resultados.

 

 

 

ACERCA DEL AUTOR