Nuevos monitores profesionales BRAVIA 4K HDR

La multinacional japonesa Sony sigue ampliando su gama de monitores con dos nuevos modelos profesionales, el FW-100BZ40J de 100″, y el FW-32BZ30J de 32″. Estos dos modelos diseñados para uso empresarial ofrecen unas excelentes prestaciones, así como una mayor facilidad de uso gracias a la poderosa plataforma de sistema en un chip (SoC).

Los modelos se han optimizado para su uso empresarial, pudiendo ser utilizados en espacios de diferentes tamaños como establecimientos de restauración, hoteles, establecimientos comerciales, etc., permitiendo así conectar con el público al comunicar información con una calidad de imagen espectacular. Con estos nuevos tamaños de pantalla, Bravia completa su oferta en el segmento de dimensiones más grandes.

Con unos procesadores de gran rendimiento

La calidad de imagen de estos dos nuevos modelos está abalada por poseer los mismos procesadores de imágenes de alta calidad que el resto de los televisores BRAVIA de Sony. El modelo FW-100BZ40J utiliza el nuevo XR Processor, un procesador que crea imágenes envolventes con movimientos de gran fluidez. Este televisor también alcanza altos valores de brillo, de 600 nits con picos de hasta 940 nits gracias a la retroiluminación Full Array Local Dimming. Esto le hace una excelente opción para cartelería.

Para el otro modelo, el El FW-32BZ30J, el procesador elegido es el X1, que ofrece una imagen 4K. La tecnología TRILUMINOS de los monitores le permite ofrecernos una amplia gama de colores, así como imágenes más naturales y realistas.

La plataforma de sistema en un chip (SoC) y Android OS consiguen una ejecución optimizada de todas las aplicaciones. Además, estos monitores tienen una plataforma B2B unificada que garantiza que los clientes y los integradores de sistemas puedan instalar los monitores con la misma interfaz de usuario, una interfaz que permite un funcionamiento muy sencillo para su uso comercial. Los nuevos monitores profesionales BRAVIA 4K HDR cuentan también nuevas funciones como el modo profesional con ajustes personalizados, el control IP y la funcionalidad de duplicado.

Lógicamente, ambos son compatibles con puntos de acceso Wi-Fi a 5 GHz y ofrecen un punto de acceso habilitado por software para conectar directamente dispositivos inalámbricos al monitor. El uso, así como su configuración, son muy sencillos. El modo profesional permite, además, que el usuario ajuste la configuración según el uso al que se vaya a destinar el monitor. Además, estos monitores BRAVIA de Sony cuentan con la función de duplicación integrada a través de Chromecast built-in y Apple AirPlay 2.

Disponibilidad

Se espera que ambos modelos puedan ser lanzados al mercado en el verano.

ACERCA DEL AUTOR