Nuevos modelos de televisores Panasonic

Con el claro protagonismo de la inteligencia artificial, la conectividad y la innovación como principal novedad en la gama de productos, la marca Panasonic ha presentado su nueva gama de modelos para 2021 en el marco de un evento digital donde se han podido ver alguno de los principales dispositivos que van a ser lanzados al mercado durante los próximos meses.

Y una de las principales novedades dentro del campo del vídeo está en la nueva gama de televisores LED y OLED para 2021. Tras haber presentado en CES el modelo JZ2000, una de las joyas de Panasonic con picos de 1000 nits y que venía a actualizar el anterior HZ20000 ahora nos trae novedades, anunciando la inclusión también de Android TV en la serie JX800.

Nuevos componentes de la serie OLED

La nueva serie OLED está compuesta por los modelos JZ1500 y JZ1000 que, junto al JZ2000, conforman unas de las mejores series que se hayan creado para disfrutar de cualquier tipo de contenido, en especial el cinematográfico. Ahora, con estas nuevas incorporaciones, todos los televisores de la serie OLED implementan como procesador el nuevo HCX Pro AI que tiene, como una de sus características principales el adaptar el contenido que se está viendo a través de la inteligencia artificial para optimizar de forma automática la calidad de la imagen.

Televisor Panasonic JX940

Además, también se ha reducido de forma muy importante la latencia gracias al Game Mode Extreme consiguiendo una de las cifras más bajas dentro de los televisores OLED y, por tanto, mejorando de forma muy evidente la experiencia de los gamers. Por otro lado, Panasonic ha realizado mejoras en su sistema operativo, implementando el nuevo My Home Screen 6.0.

La gama LED también se refuerza

De forma conjunta, la marca japonesa también ha presentado su gama de televisores LED con la serie JX940 y JX800, esta última con Android TV.

La serie JX940 está especialmente preparada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una experiencia completa de gaming pues también incorpora el nuevo procesador HCX Pro AI.  Este televisor estará disponible en 75, 65, 55 y 49 pulgadas y cuenta con una peana ajustable en diferentes posiciones que permite su ajuste a las diferentes barras de sonido. Los modelos, serán compatibles con HDMI 2.1, Variable Refresh Rate (VRR), High Frame Rate (HFR) y con AMD FreeSync Premium.

Televisor Panasonic JX800

Por otro lado, también se ha anunciado que el JX800 montará un procesador HCX, que combinarán con Android TV, pudiendo así disfrutar de una gran variedad de contenidos en streaming. También estará disponible el asistente de Google incorporado en el mando a distancia. Este modelo será idóneo para familias y amantes de los contenidos audiovisuales

ACERCA DEL AUTOR