Nuevos galardones para TCL, que sigue recolectando distinciones

TCL Electronics ha sido galardonada con los premios Red Dot por el diseño de sus productos en tres de sus televisores y en dos de sus nuevas barras de sonido.

Recordemos que el Red Dot Award es un premio a la alta calidad del diseño. En esta edición, los premios fueron otorgados tras valorar la calidad del mismo y el grado de innovación de las propuestas procedentes de unos 60 países. Esta decisión fue tomada por el grupo internacional de profesionales del diseño que conformaban el jurado, siendo el segundo año consecutivo en que TCL se alza con premios Red Dot.

Pronto llegarán a Europa

Los nuevos productos que serán presentados hoy por la firma tecnológica china durante una rueda de prensa para toda Europa, van a conseguir que convirtamos cualquiera de nuestros salones en una auténtica sala de cine. Nos referimos a los televisores TCL OD Zero Mini LED 8K TV X925 PRO, TCL Mini LED 4K TV C93 Series y TCL Mini LED 4K TV C83 Series y a las barras de sonido TCL C935U y TCL P733W.

El jurado internacional de Red Dot ha concedido los premios por su diseño de alta calidad. Y es que las series C93 y C83 de TCL elevan el nivel de la estética del diseño de los televisores. En ambos casos ambas series presentan un diseño fino y elegante que permite integrarlos en cualquier parte de nuestra residencia como un elemento más de la propia decoración.

El otro modelo también premiado con un Red Dot Award por su perfil ultrafino y su diseño único, es el Mini LED 8K TV X925 PRO de TCL que cuenta con OD Zero Mini LED. Estos premios afirman la calidad y el compromiso de la marca de convertirse en el principal actor del sector de los televisores Mini LED.

Inspirar grandeza

Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics expresó su satisfacción en unas recientes declaraciones: «Desde TCL estamos encantados y nos sentimos orgullosos por recibir varios premios Red Dot por el diseño de productos con distinción. Con nuestra elevada ambición por nuestra nueva slogan ‘Inspire Greatness’, la misión de TCL sigue siendo la misma: hacer la vida de las personas más cómoda e inteligente con productos de alta calidad a un precio competitivo, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar».

Las últimas barras de sonido de TCL, la C935U y la P733W fueron galardonadas tras reconocer el jurado la calidad del diseño único de su innovadora tecnología de reflectores acústicos. Para disfrutar de estas barras de sonido tendremos que esperar hasta finales de 2022, fecha en que se espera su lanzamiento al mercado.

ACERCA DEL AUTOR