Nuevos auriculares Technics EAH-DJ1200 para DJs

Technics ha presentado sus nuevos auriculares EAH- DJ2100 DJ que se caracterizan principalmente por su alta calidad de audio y su gran durabilidad. Presentados como los sucesores de los exitosos RP-DJ1200 del que se han vendido más de medio millón de unidades, este nuevo dispositivo de Technics son unos auriculares especializados pensados para satisfacer las necesidades de los DJ’s al contar con funciones avanzadas, gran diseño y una excelente calidad de sonido.

Diseño de los auriculares Technics EAH-DJ1200

Fabricados en un material negro mate para que encajen mejor estéticamente con mesas de mezclas y tocadiscos como el Technics SL-1200GR, posee un ligero diseño (pesa tan solo 230 gramos) con una carcasa que, además, está equipada con mecanismos bloqueables para poder ser monitorizados con un solo oído.

auriculares Technics EAH-DJ1200

Para una mejor portabilidad, estos auriculares se pliegan fácilmente para hacer más compactos, así como la posibilidad de girarlos 270 grados. También dispone de un cable desmontable, fácil de limpiar, con un mecanismo de bloqueo diseñado para prevenir que el cordón no se suelte inesperadamente.

Este cable está fabricado en espiral extensible y posee un conector de tipo L, haciéndolo más resistente a la rotura interna, lo que le otorga una mayor durabilidad, diseñado para resistir el uso intensivo de los DJ’s profesionales.

Además de una experiencia superior en la escucha de música, estos auriculares de Technics también proporcionan una monitorización tanto de la base como del ritmo muy precisa incluso en ambientes con sonidos a volumen muy alto.

Características

Los EAH-DJ1200 son unos auriculares cerrados de tipo dinámico que vienen con el nuevo driver de 40 mm de diámetro que utiliza CCAW e imán de neodimio, gracias a lo que se consigue un sonido detallado de alta calidad sin distorsiones ni siquiera a volúmenes muy altos.

auriculares Technics EAH-DJ1200

Presenta un sonido balanceado desde las frecuencias bajas hasta las altas, especialmente pensado para que los DJ’s puedan escuchar la música de forma perfeta incluso en ambientes muy ruidosos.

Incluye el cable en espiral de 1,5 metros y, además, un cable recto de 1,2 metros, así como un adaptador TRS de 6,3 mm. El conector es de 3,5 mm y está chapado en oro.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Technics EAH-DJ1200 ya están disponibles a un precio de 179€.

ACERCA DEL AUTOR