Nuevos acabados y funciones del altavoz portátil Bose SoundLink Flex II

La segunda versión del altavoz compacto y resistente SoundLink Flex de Bose llega al mercado con interesantes novedades asociadas a su calidad de audio. Ahora, además de su nuevo acabado con tonos azulados, incorpora un nuevo botón que ofrece acceso directo a Spotify Tap, para que puedas escuchar tu música con solo apretarlo, o bien, acceder al asistente de voz. 

La marca también permite que lo puedas asignar para acceder a tu asistente de voz y configurar un par de sistemas estéreo con otro SoundLink Flex, o aprovechar otras opciones que puedan estar disponibles con futuras actualizaciones de firmware a través de la aplicación Bose. 

SONIDO PORTÁTIL DE GRAN CALIDAD

Este altavoz portátil e inalámbrico aporta un audio de alta fidelidad de verdad. De hecho, sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones. El fin es que puedas escuchar cada instrumento y los matices de las voces, además, de unos agudos y unos graves equilibrados, así como unos potentes y rotundos bajos. 

El SoundLink Flex es el compañero ideal para llevarlo a todas partes sin preocupaciones. Es más, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es resistente al agua. De hecho, puede aguantar más allá de una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar en el agua, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina. 

También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se llena de arena en la playa. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le hace poder resistir caídas y golpes e, incluso, ser resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta.

Ha sido dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta de forma automática a la orientación que tenga en ese momento el altavoz para poder así optimizar el sonido. Independientemente de la posición en la que lo ubiques, de pie, acostado o colgado de su agarre, es capaz de transmitir de igual manera la música en su mejor expresión. 

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.3, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado. Admite hasta un máximo de ocho dispositivos para facilitar el cambio de uno a otro. 

Aunque parece evidente, dispone de botones para facilitar el manejo, con controles físicos de encendido, conectividad Bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se le suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono. 

En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 12 horas con una sola carga y, para cargarlo, basta con conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, completando el proceso de carga en un tiempo estimado de cuatro horas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Esta segunda generación de altavoz Bose SoundLink Flex, disponible a la venta a través del distribuidor Gaplasa, está disponible a la venta desde este mes con acabados en los siguientes tonos: azul, arenisca, verde Alpine Sage y negro. Su precio de venta al público recomendado es de 189 € (IVA incluido). 

Si sigues interesado en adquirir el modelo de primera generación, el Bose SoundLink Flex, estos días podrás encontrarlo a la venta con un precio rebajado de tan solo 139 € (IVA incluido). 

ACERCA DEL AUTOR