De manos de Sarte Audio Elite llega a España el reproductor de música en red McIntosh DS200, un modelo pensado para convertirse en la solución perfecta para los entusiastas de la música que demandan la mezcla perfecta de sonido High End, el streaming al máximo nivel junto con la facilidad de uso.
Internamente, el reproductor cuenta con un convertidor D/A de grado audiófilo y última generación con arquitectura de 8 canales y tecnología de 32 bits, que aporta una gama dinámica excelente y una tasa de distorsión extremadamente baja a la transcripción de grabaciones complejas.
STREAMING INALÁMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES
Con un frontal muy al estilo de la marca, se aprecia la pantalla con las botoneras necesarias para manejar las entradas y los niveles, junto a los diferentes controles de manejo del streaming.
En la parte trasera imperan 3 antenas encargadas de garantizar una excelente cobertura inalámbrica para que no tengas problemas con el lugar de ubicación. Y es que ofrece streaming inalámbrico vía Apple AirPlay, Bluetooth (con soporte para AAC, aptX HD y aptX Low Latency) y Google Cast.
De esta manera, puede integrarse en todo tipo de instalaciones personalizadas. Se complementa con la estética inconfundible y atemporal de la marca McIntosh, así como con una construcción en la que se han usado materiales de la máxima calidad y resistencia.
El DS200 está homologado con Roon Ready, lo que le permite formar parte del potente ecosistema Roon y por tanto organizar todos los contenidos de música del usuario junto a una ingente cantidad de datos (biografías, críticas, fotos, letra o fechas de giras, entre otros, así como créditos vinculados para intérpretes, compositores, productores e ingenieros).
En consonancia con su condición de streamer de muy altas prestaciones, el DS200 está equipado con una generosa conectividad, disponiendo en total de ocho entradas digitales de audio.
La compatibilidad “Hi-Res” en su máxima expresión se lleva a cabo vía USB, con soporte para archivos DSD nativos codificados hasta DD512 y PCM hasta DXD con frecuencia de muestreo de 384 kHz.
Una entrada HDMI ARC facilita la inserción en cualquier conjunto audiovisual y multiplica de este modo la calidad sonora del mismo, convirtiéndo previamente las grabaciones multicanal en Dolby Digital y DTS a estéreo para su correcta restitución.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Los ingenieros de McIntosh se dedican a crear los productos de audio para el hogar de la más alta calidad posible. La comercialización del DS200, al igual que sucede con el resto de productos de la legendaria marca norteamericana, se lleva a cabo en España a través de Sarte Audio Elite. El precio recomendado del producto asciende a los 5.999 € (IVA incluido).