Nuevo proyector profesional Optoma ZU720TST

Si hace apenas unos días hablábamos sobre la presentación por parte de la marca Optoma de sus nuevos proyectores UHD35 y UHD38, unos modelos 4K UHD ultrarrápidos y de baja latencia que presentan grandes prestaciones incluyendo la última tecnología TI DLP que permite disfrutar de los más increíbles detalles y por supuesto de los mejores colores.

Estos proyectores buscaban sobre todo llegar al mercado de entretenimiento en casa, presentando por ejemplo una buena solución para aquellos gamers que buscan vivir la experiencia de un juego inmersivo en una pantalla gigante y con una excelente resolución.

Ahora, Optoma presenta el primer proyector láser de tiro corto, con WUXGA y lente fija de 7.000 lúmenes del mundo, el modelo ZU720TST. Este nuevo aparato, se engloba dentro de la gama de proyectores láser DuraCore ProScene y se enfoca para el mercado de instalaciones profesionales.

Sin intercambio de lentes y tremendamente resistente

El ZU720TST es lanzado como continuación del galardonado ZU720T de Optoma, del que hereda las principales características que tanto han satisfecho a los usuarios, como alto brillo, precisión de color y funcionamiento silencioso. Es compatible con 4K y HDR y posee una relación de contraste de 1,000,000: 1, reproduciendo unas imágenes riquísimas en detalles y colores. El diseño de lente telecéntrica fija con desplazamiento de lente motorizada y zoom y el enfoque motorizado de 1.26x, da solución a la demanda de productos de alto brillo, pero sin lentes intercambiables y todo ello a un precio más asequible.

El nuevo Optoma está fabricado para durar. Su diseño permite un funcionamiento continuo durante las 24 horas del día y durante toda la semana gracias a un motor óptico certificado IP5X resistente al polvo. En el modo ECO, el fabricante garantiza hasta 30,000 horas sin ningún tipo de mantenimiento. Además, es un modelo extremadamente versátil gracias a sus soluciones de blending, warping, ajuste de 4 esquinas y los modos de instalación de 360 ​​grados y en modo retrato. Puede ofrecer hasta un tamaño de imagen de 300 pulgadas.

El proyector ZU720TST se puede montar en el techo a poco más de un metro de una pared y su peso es bastante liviano para un proyector de sus características, pues no supera los 12,7 kg. Un aparato excelente para instalaciones sencillas, aunque sea una zona con espacio limitado.

Implementa dos altavoces de 10W, control RS-232, LAN, 3 x HDMI, HDBaseT, VGA, entrada y salida de sincronización 3D y disparador de 12 V.

Disponibilidad

Optoma ProScene ZU720TST está disponible a través de distribuidores autorizados.

 

ACERCA DEL AUTOR