Nuevo programa de satisfacción al cliente Lenovo Elite

Lenovo, la multinacional de tecnología de origen chino, ha elevado su estrategia de satisfacción del cliente y, segura de la calidad de sus productos, ha lanzado su nuevo programa Elite.

Este programa está diseñado para que, siempre que ocurra un fallo técnico entre el día 31 y el 365 a partir de la fecha de compra, el usuario tenga derecho a recibir el dispositivo reparado junto al importe del coste del mismo. El reembolso estará limitado a 1.000 € para portátiles y 300 € para tablets, siendo reintegrada la cantidad íntegra en caso de no superar estos límites.

Este programa no es un seguro, es decir, Lenovo no cubre ningún tipo de daño que no sea exclusivamente técnico, por lo que quedan fuera roturas o daños por caídas, golpes, etc.

Tampoco incluye los posibles fallos técnicos que se produzcan durante los primeros 30 días de propiedad, debiendo estos comunicarse al establecimiento donde se realizó la compra del producto. En este caso, no se aplicará el programa Elite, con lo que no podrá ser solicitado ningún tipo de reembolso.

Esta campaña estará disponible para todas las compras elegibles de los minoristas participantes antes del 30 de abril de 2022 y solamente se podrán beneficiar de ella los portátiles y tablets de consumo, quedando fuera de ella específicamente la línea Think de la compañía.

Simplemente hay que registrar el dispositivo

Para poder obtener los beneficios del programa Lenovo Elite, una vez adquirido el producto, el cliente debe proceder, en un plazo máximo de 15 días, a registrar el dispositivo adquirido en la página web del programa Elite. Tras este trámite, y para confirmar el registro, el usuario recibirá el correspondiente correo electrónico. En el supuesto caso de que se produzca un fallo técnico cubierto por la garantía estándar en la tablet o en el ordenador entre los días 31 y 365, se deben seguir los pasos habituales para cualquier garantía, es decir, llevarlo a un servicio técnico para su reparación y, además, (¡y esto es muy importante!) reclamar a través de la web, en los 30 días posteriores al arreglo, el reembolso. Cuando se haya confirmado por parte de la compañía la reclamación, el usuario recibirá el importe de forma directa a través de un ingreso en su cuenta corriente.

Lenovo incluye este programa dentro de su apuesta de mejorar la experiencia de compra y satisfacción del cliente y está basada en la confianza que la multinacional tiene en la calidad de sus productos.

 

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