Nuevo Optoma ZU720T con resolución WUXGA, lente fija y 7500 lúmenes

La empresa Optoma ha ampliado su catálogo de proyectores láser DuraCore ProScene para instalaciones profesionales con el lanzamiento del nuevo modelo de resolución WUXGA Optoma ZU720T.

El modelo es el primer proyector láser WUXGA compacto de 7500 ANSI lúmenes y lente fija del mundo. Está diseñado sobre todo para uso profesional y ofrece opciones de instalación avanzadas, lo que le hace versátil para ubicarlo en distintos espacios. Así, puede utilizarse para proyecciones de largo y medio alcance, siendo ideal para proyecciones comerciales, auditorios, museos, salas de conferencias, señalización digital, etc. Ofrece un tamaño de imagen de hasta 300”.

Las altas prestaciones que ofrece el modelo hacen que podamos disfrutar de una gran precisión de color, de imágenes muy realistas y de alto brillo.  Y esto es posible porque presenta una relación de contraste de 1,000,000: 1 con negros extremos activados.

El nuevo ZU720T es un proyector láser tremendamente versátil lo que le permite poder adaptarse a cualquier tipo de instalación por compleja que sea. Además, es compatible con 4K y HDR e incluye una entrada HDBaseT para limitar el uso de cables y de esta manera facilitar la instalación en pro de ahorrar tiempo y gastos de montaje.

Lente de desplazamiento motorizado

Cuenta con las funciones avanzadas de blending y warping integradas y corrección de cuatro esquinas. Para ofrecer una alternativa a los modelos que montan lentes intercambiables, el ZU720T monta una lente telecéntrica fija con desplazamiento motorizado y zoom y enfoque manual de 1.8x.

El aparato ofrece una resolución native WUXGA (1920 x 1200), 4K UHD con máxima resolución (3840 x 2160)

Tiene conexión remota por cable, lo que permite controlar las funcionalidades y parámetros del proyector de forma sencilla; esencial cuando se usan múltiples proyectores durante eventos en vivo. Además, posee una amplia gama de opciones que permiten controlar y monitorizar el proyector a distancia.

Con fuente de luz láser DuraCore

Está fabricado con tecnología de fuente de luz láser DuraCore. Por tanto, está preparado para funcionar de forma constante, es decir 24 h al día, sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento hasta 30000 horas en modo Eco. Su motor óptico está sellado y cuenta con certificación IP5X lo que le permite trabajar sin problemas en entornos con bastante polvo. Prácticamente, como asegura la marca, es un modelo para encender, configurar y olvidarse. El OptomaProScene ZU720T integra también un reproductor multimedia con una interfaz sencilla de usar.

Posee un funcionamiento silencioso en un chasis compacto y ligero.

El OptomaProScene ZU720T ya está disponible a través de los distribuidores autorizados.

ACERCA DEL AUTOR