La prestigiosa marca Porsche Design y el líder en el mercado mundial de los monitores de juego AOC, han colaborado para presentar el primer monitor de juego Porsche Design AOC AGON.
Con una pantalla de 27″ (68,58 cm) que ofrece imágenes en resolución QHD (2560×1440) y tasa de actualización de 240 Hz, el monitor Porsche Design AOC AGON PD27 es perfecto para los jugadores de eSports profesionales más exigentes de cualquier parte del mundo.
Una gran pantalla para juegos
El diseño del monitor está claramente influenciado por las carreras de coches, y cuenta con una curvatura muy cerrada, de 1 m de radio, que rodea y encapsula al jugador para dar una espectacular inmersión en el juego a los jugadores de simulaciones. Es tan espectacular el diseño, que ya antes de su lanzamiento consiguió obtener el premio Red Dot 2020. Además, cuenta con la certificación DisplayHDR 400 de VESA, que garantiza colores vivos y realistas y un amplio rango dinámico para que los jugadores se metan de lleno en el juego.
Para culminar esta espectacular pantalla, el modelo reposa sobre un soporte que es un elemento plateado con la forma de la jaula antivuelco de un coche de carreras.
El monitor combina las mejores tecnologías de AOC AGON, siempre a la vanguardia, y el particular enfoque de Porsche Design en el diseño, y por eso el PD27 es el más adecuado para obtener el más óptimo rendimiento en cada sesión de juego. Y cuando se enciende puede proyectar si se desean sus logotipos sobre la mesa en diferentes colores e iluminar la parte posterior de la pantalla para dar un ambiente mucho mejor en el entorno. En lo referido a conectividad, cuenta con un hub USB 3.2 de 4 puertos, 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4 entradas.
La tasa de actualización de 40 Hz reduce el desenfoque de movimiento y los tiempos de respuesta de los píxeles de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT garantizan una experiencia de juego clara. El FreeSync Premium Pro de AMD, permite además una experiencia muy fluida en el juego.
El monitor Porsche Design AOC AGON PD27 viene con un teclado inalámbrico a modo de consola central desde donde se puede acceder rápidamente tanto a los ajustes del monitor como a los preajustes de los juegos. El sonido se ofrece gracias a altavoces estéreos de 5 W con sonido DTS.
Precio
El PD27 estará disponible a mediados de este mismo mes de noviembre de 2020 en las tiendas Porsche Design o en su página web, así como en comercios especializados por un precio de 799 €.