Nuevo modelo de la serie HUAWEI Sound

HUAWEI ha ampliado el catálogo de la ya conocida serie HUAWEI Sound con el nuevo modelo HUAWEI Sound. Aunque hace relativamente poco tiempo que lanzó a los mercados el HUAWEI Sound X, ahora presenta al que podríamos denominar su hermano pequeño, con un tamaño más reducido y mejoras en la inmersión de audio.

El nuevo altavoz inalámbrico HUAWEI Sound ha sido fruto de la colaboración entre la tecnología de comunicaciones de la marca china y el gigante de la acústica Devialet que ha aportado gran parte de su tecnología exclusiva al proyecto y dotado a los altavoces de sus diseños acústicos patentados para conseguir un resultado muy satisfactorio. De hecho, las marcas aseguran que estamos ante el principio de una nueva era para el Hi-Fi inalámbrico.

Tecnología de vanguardia en un cuerpo compacto

Dentro de su pequeño cuerpo, el HUAWEI Sound incorpora un woofer de 4 pulgadas con potencia de 40W y tres altavoces de 5W de rango completo. Este conjunto genera una potencia asombrosa por la configuración Push-Push de Devialet que es una construcción simétrica que permite reproducir música con todos los detalles y sin distorsiones cuando se sube el volumen.

El nuevo modelo también incorpora la tecnología SAM de Devialet (Speaker Active Matching) y una estructura “1 woofer + 2 unidades pasivas” que permite ofrecer unos tonos bajos más profundos y completos. La tecnología SAM utiliza un algoritmo de compensación que adapta de forma activa la señal de salida según las propiedades de cada altavoz, de forma que se evita la distorsión y da una asombrosa fidelidad.

Los tres tweeters de rango completo utilizan la tecnología SPACE de Devialet y se ubican cubriendo los 360º lo que permite un sonido mucho más envolvente con un solo altavoz. SPACE permite mediante un algoritmo separar las señales de sonido, reflejo y ruido ambiente y según la ubicación del usuario, crear esa experiencia sonora. También cuenta el modelo con cuatro efectos para poder disfrutar al máximo de su sonido: Devialet SPACE Soundstage, Vocals, Hi-Fi, y Bass, que optimizan la música con matices muy interesantes en cualquier composición que estemos escuchando. Para acceder a estos ajustes, lo haremos a través de la aplicación HUAWEI AI Life.

Con la función OneHop

En cuanto a las posibilidades de conexión del HUAWEI Sound son varias y sencillas, lo que facilita su uso. Incluye Bluetooth (LDAC), UPnP, y conexiones AUX-in de 3.5 mm.  Además, se incorpora la funcionalidad OneHop que permite que, al golpear el teléfono contra el altavoz, se traslade la reproducción del móvil al altavoz.

El diseño está heredado del Sound X y con el aspecto típico de Devialet, con un revestimiento negro brillante y una rejilla de fibra en la parte inferior para facilitar la transmisión del sonido.

 

ACERCA DEL AUTOR