Nuevo modelo de cámara con impresora Canon Zoemini S2

Canon, el gigante japonés especializado en productos ópticos, de captura y de reproducción de imágenes, ha presentado su nuevo modelo 2 en 1 Canon Zoemini S2 que mejora su gama de cámaras instantáneas con impresora.

Con este modelo, la firma completa su línea de cámaras instantáneas con capacidad de impresión destinadas a todos aquellos usuarios que gustan de realizar fotografías, personalizarlas y en ese mismo momento imprimirlas.

Nuevas funciones con respecto a su predecesora

La nueva Canon surge después de que la firma haya perfeccionado y añadido algunas funcionalidades a su antiguo modelo Canon Zoemini S. Añadir filtros y márgenes o elegir entre diferentes modos de disparo son algunas de las posibilidades que ofrecen estos aparatos. Por ejemplo, los nuevos botones de Efectos y Encuadres permiten jugar con los filtros y los márgenes y, gracias a la ayuda del espejo y la luz anular incorporados, está preparada para permitirnos realizar los mejores selfies.

Asímismo, hay diferentes modos de disparo. Podremos elegir entre modo selfi, retrato o exteriores para que la propia cámara optimice los parámetros y salga la mejor imagen. Y una vez realizada la foto, podremos imprimirla en formatos diferentes gracias a las 10 hojas de Papel Fotográfico Zink, un papel adhesivo con el que podremos colocar las mejores fotos donde queramos.

Una cámara con impresora… de bolsillo

Y lógicamente, siendo básicamente una cámara de fotos, es importantísimo que sea muy manejable. Por eso, con un peso que no llega a los 200 gr y un tamaño muy compacto (sus dimensiones son de 12,1 x 8 x 2,24 cm), es una cámara de bolsillo perfecta para llevarla a cualquier lado. Su batería de 700 mAh nos permitirá obtener hasta 25 impresiones.

Todas los momentos capturados los podremos guardar en una tarjeta MicroSD e imprimirlos posteriormente y, una vez sincronizada con el teléfono, la información de la foto se guarda de forma automática.

La Canon Zoemini S2 se conecta con la aplicación Canon Mini Print a través de Bluetooth. Esta app está disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play, siendo los sistemas operativos compatibles Android 4.4 o posterior e iOS 9.0 o posterior.

Con ella se pueden realizar muchísimas mejoras y conseguir todo tipo de creaciones, así que para todos aquellos que les gusta la creatividad en la fotografía e incluso para los creadores de contenidos, esta es una herramienta excelente.

Otras características

  • Filtros de colores vivos y retro, además del normal en blanco y negro
  • Balance de blancos y ajuste de la exposición automáticos
  • Posibilidad de imprimir imágenes sin márgenes y con márgenes en blanco
  • Compatible con impresión circular, además de rectangular, con la utilización del Papel Fotográfico Zink™ ZP-Circle
  • Compatible con Bluetooth 5.0

Disponibilidad y precio

Esta cámara se encuentra disponible en colores azul oscuro, blanco perla y rosa oro y su precio de venta al público es de 159 €.

ACERCA DEL AUTOR